No hay sorteo? Unas bridas o algo
Ahora mismo, cero
Me quiero montar una para usar los 4 que tengo por ahí
Pues unos cuantos jejejeje y porque ya no entran más....
101
100 en un Line6 M5 y un TS10.
2
Once pedales ahora mismo.
La mitad de ellos overdrives...
Excesivo lo mires por donde lo mires, pero estoy en periodo de cata e ir seleccionando cual se queda y cuál va al cajón (o a la sección de venta del foro)
Más o menos estos son:
Wha
Broadcast (en camino)
BDw
OCD 1
GAM overdose (morning glory + vermura)
KTR
OCD 4
EP booster
Space echo
Deco
Flint
Al final de la Caden aún iridium, pero no lo cuento ya que solo lo uso para practicar, nunca en directo ni ensayos.
1
Pues yo no uso ni ampli! Ni tampoco guitarra!
Nah, fuera coñas, la que tengo ahora montada tiene 8:
Afinador, booster, overdrive, Bitquest (multifx), delay, reverb, looper, freeze.
A veces añado un pedal de volumen.
Para ambient y loopear en casa.
2
Yo he decidido no usar más de 7 u 8 pedales, que son los que me caben en una pedaltrain jr, aunque creo que con 6 iría sobrado:
afinador > overdrive > distorsión > modulación > delay > reverb
El afinador siempre ha estado ahí, de los primeros que empezé a usar, aunque no siempre fue el mismo. Luego fui probando chorus, delays, wahs, phasers, flangers, octavadores, tremolos, whammys, saturaciones y cualquier cosa con la que experimentar como synths y simuladores de teclados. Y para suplir las perdidas de tono he probado switches true-bypass hasta dar con un buen buffer.
Los de la foto llevan ya algún tiempo conmigo, salvo el octavador. Y de ellos son imprescindibles afinador, chorus y wah. Y para overdrive y distorsión nada como mi Koch Twintone, aunque guardo un Carl Martin Plexitone si tengo que prescindir de mi ampli.
Yo uso ahora 6: OD, Tremolo, Octavador+rotary, Delay, Reverb, Loop Station.
Buenas!!
Yo voy con 16, 3 overdrives, micro amp y booster, delay, varias revebs, Drop, dos ABY para rutear, looper, octaswich, otro que duplica la señal, afinador, el minim.... vamos un lío de narices.
Lo peor es que quiero otro....
2