#491 descuento en todos los pedales o solo en los mooer????
Pedales Mooer
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Yo estoy muy contento con el Ana-Echo. No he probado ningún delay digital, aunque he estado varias veces a punto de comprar el Reecho, que es digital. El motivo por el que no lo he pedido es porque no termino de acostumbrarme a los delays sin Tap Tempo. Vengo de tocar casi siempre con multiefectos y pedaleras, y para mi el Tap Tempo es fundamental. El Ana Echo lo uso con un delay muy corto, con mucho feedback y poco nivel de mix, casi como si fuese una reverb. Pero sigo echando de menos un delay largo que pueda controlar con un pulsador, y si puede ser en estéreo.
Me está tentando mucho el Strymon "El Capistan", pero vale mucha pasta para ser sólo un delay. He visto también algunas de TC-Electronics, y tienen muy buena pinta. Mientras que los de Mooer no saquen ningún delay con Tap Tempo, creo que no probaré más de esta marca. Quizás el compresor Blue Comp, que le he vendido el Joyo a un amigo y me apetece probar con el de Mooer, por eso del tamaño y ser óptico. ¿Alguno lo ha probado?
Me está tentando mucho el Strymon "El Capistan", pero vale mucha pasta para ser sólo un delay. He visto también algunas de TC-Electronics, y tienen muy buena pinta. Mientras que los de Mooer no saquen ningún delay con Tap Tempo, creo que no probaré más de esta marca. Quizás el compresor Blue Comp, que le he vendido el Joyo a un amigo y me apetece probar con el de Mooer, por eso del tamaño y ser óptico. ¿Alguno lo ha probado?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo