#62 Pues me has convencido con el analógico, además, nunca me ha hecho mucha gracia eso de cortar en cachitos la señal de mi guitarra como hacen los digitales, jejeje. Ahora me doy cuenta del chollazo que dejé pasar en dhgate.com, pude comprar cualquier pedal mooer por 44$, pero aun no los conocía y no me fiaba y sólo compré el shimverb. Ese mismo vendedor ahora lo vende por 88$. De vez en cuando, tanto en ebay como en aliexpress, dhgate, etc. los vendedores para conseguir de forma rápida puntuaciones positivas ponen sus productos a mitad de precio. Si alguien se percata de alguno de estos chollazos que avise, por Diox! Yo ya estoy alerta...
En esas estoy yo tambien!!!!
Me han ganado los jodios.Y encima tan canijos,que ya me las deseaba para colocar la pedalera.
Yo a estos pedales lo que les veo es que son un poco caretes, ya que calidad es similar al resto de pedales chinos, pero por ser mas pequeños le han inflado los precios demasiado a mi opinion.
Eso si, son gaseadores a tope
El shimberv mas bien seria un "clon" del blueSky, pero con el color del Capistan!
Desde luego es un pedal que mola que lleve shimmer, lo que no me gusta es que no lo hace por octavas y no se adecua tanto segun lo que toques por ello. Prefiero mi behringer baratucho en precios bajos de shimmer
#67 Soy el primero que lo compra si hiceran eso xD
#68 Y yo! Y como nosotros "cienes y cienes" que diría un amiguete mío, jajaja...
#71 Gracias tío!! acabo de pillarme el Ana Echo por 44$ con ese cupón descuento (34€). Mil gracias!!