¿pedales multi o analogos buenos?

Brayan Cuellar castillo
#1 por Brayan Cuellar castillo el 13/03/2016
hola todos, yo molestando otra vez jajaja :D tengo una duda y es saber cual pedal ya sea analogo o multi es bueno , toco rock alternativo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Erick Corrales
#2 por Erick Corrales el 13/03/2016
#1
Que efectos usas? Y presupuesto?
Subir
semifuso
#3 por semifuso el 13/03/2016
Analógico tiene dos acepciones, análogo o semejate y que representa de manera continua en el tiempo una magnitud.

En pedales lo contrario de analógico es digital. Los efectos pueden ser analógicos o digitales vayan en formato individual o agrupados en pedaleras o multiefectos.

Dos pedales análogos son dos pedales semejantes.

Dependiendo de qué vayas a tocar, enchufado a qué, dónde y con qué te puede convenir y/o gustar más tecnología analógica o digital, efectos sueltos o agrupados en multiefectos.

Saludos.
Subir
Brayan Cuellar castillo
#4 por Brayan Cuellar castillo el 13/03/2016
#3 por el momento solo estoy viendo, eh probado un multi efectos digital rp55 y no me gusto , me han dicho que son mejores los analogicos, por el momento tengo un line 6 de 15 wats pero planaeo comprarme un amplificador marshall de 25 wats
gracias por compartir ese conocimiento conmigo ,la verdad no lo tenia muy detallado eso gracias por resolver ciertas dudas!:)
saludos!
Subir
semifuso
#5 por semifuso el 13/03/2016
Supongo que será un Spider, si es así es un ampli de modelado, imita de forma digital otros amplis y lleva efectos digitales incorporados. No tiene lazo de efectos.

Cada ampli es un mundo, el efecto que en uno te gusta puede no hacerlo en otro.
Mi consejo es que no inviertas mucho en efectos, y si compras algo te lleves tu ampli a la tienda y pruebes lo que sea en él.

Saludos.
Subir
Brayan Cuellar castillo
#6 por Brayan Cuellar castillo el 13/03/2016
#5 El problema esque compro en linea (guitar center) sip es un spider, me funciona bien y tiene buenos efectos pero queria un pedal muy bueno que me recomienden
Subir
rafa-gas
#7 por rafa-gas el 13/03/2016
Un pedal bueno conectado a un ampli de gama baja como es un spider o un Marshall de 25w, no te mejorará el sonido sustancialmente. Si tu spider no te gusta, mejora tu ampli, no le añadas un pedal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo