Tendriamos que saber que amplificador y guitarra tienes y tu experiencia en el mundo de los efectos.
Saludos
si tengo un Fender Frontman 212 de 100watt de 2 de 12¨ special disegned (made in china), una Ibanez grg150 y no tengo mucha experiencia con los efectos pero creo que mi ampli suena mejor que la simulacion que me puede dar la Vxamp2
si lo tiras damelo ami jeje
Si solo lo usarias para blues/rock como dices, mil veces mejor son los pedales individuales.. Me gustaria saber como que quieres sonar para darte una idea de los pedales que comprar. Desde ya.. una distorsion seguro, puede ser un MXR Distortion III, es muy rockero. Tambien fijate el MBS British Drive.... es un monstruo con un tono Marshallero y es argentino, la empresa que lo hace tambien hace envios al exterior.
Tienes buen ampli, creo que solo necesitas un overdrive para anadir algo de distorsion, prueba el SD1 de Boss o sino el ZW44 de MXR
pero en difinitiva que es mejor pedalera o pedales por separado?
Siempre se ha dicho, que mejor pedales analogicos que un multiefectos digital, pero tambien depende de cada uno, si está agusto en una cosa u otra ..
Yo hace unos años tube un v amp 2 (no se si el tuyo es el v-amp o el x v-amp que trae pedalera incorporada). Yo lo vendí para comprarme un pod x3 live, que ya es pedalera de efectos propiamente dicha y simula también amplificadores.
El v amp 2 simula amplis y efectos pero casi no deja configurarlos. Pero no es malo ara el precio que tiene. Yo lo usaba como simulador de ampli porque el mio era malisimo. Pero como a ti, al pillarme un ampli decente, me coloreaba la señal. Lo que hice fué seleccionar en el vamp 2 la simulación Tube preamp, que casi no me coloreaba la señal, y asi usaba los efectos que trae el hígado azul.
Pero si quieres una pedalera de efectos como tal, puedes ver unas que tiene boss, la Boss ME-25 o alguna zoom baratilla.
Pero para tu estilo, un pedal de chorus, algún delay y un overdrive para blues te puede venir de perlas (los de behringer aunque baratos y de plastico malo, son aceptables por su precio, y por un poco (mucho) más de dinero mira los de digitech).
Pero como todo, cuestión de gustos y de dinero. Yo por el estilo que toco me sobraría con pedales digitales, pero una multiefectos es una opción barata con muchos efectos digitales, que no son analogicos, pero lo suplen perfectamente. Para eso un pod x3 live, es lo más. Pero como digo: gustos y dinero.
Pedales individuales(analogos) toda la vida, ten en cuenta que sale mas caro, pero es mucho mejor la calidad.
pues un overdrive te vendria bien, yo te recomendare el catalinbread Dirty Little Secret