Quiero hacer una propuesta, no sé si será offtopic. Si creéis que es así, decídmelo y creo otro hilo.
Mi idea es hace una lista con clones que hayáis tenido personalmente y recomendéis especialmente (independientemente del precio). Hay muchas marcas y clones, pero siempre hay alguna pequeña joya que se puede destacar. Ahí va mi primera propuesta:
- Black secret de Mooer (Rat). Es un excelente procorat. En mi opinión, al tener dos modos supera al de serie de calle. Seguro que hay otro pedales que lo mejoren como el Rattler de Jam, pero es muy caro y no he podido probarlo.
- Blues Mood de Mooer (Blues driver). Basado en el boss pero con la Keeley mod o en el nuevo pedal waza. De nuevo, un gran sonido y versátil a precio de risa.
- E-lady de Mooer (Deluxe Electric Mistress). Uno de los mejores pedales de la marca que he probado. Si conocéis la página de guilmourish, lo ponen ponen por las nubes. Por encima del de serie.
- Hustle drive de Mooer (Fulltone OCD). Este es el único que he podido probar junto al original, pero fue durante un breve periodo de tiempo y a volumen bajo. De nuevo, un sonido muy logrado. El original tiene más grano, pero seteándolo bien, se saca el sonido.
Me gustaría saber vuestras experiencias con otros pedales: Behringer, Joyo, Biyang, Mosky...