¿Pedales para combinar con Marshall MA?

Javier
#1 por Javier el 16/05/2017
Hola muy buenas!! Ando bastante mosqueado, pues no consigo un sonido similar al que quiero, dispongo de un cabezal Marshall MA100, con una pantalla peavey, y una zoom G3X, y el problema es que quiero usar la distorsión de mi amplificador, pero quiero un sonido más pesado al que el ampli puede aportarme. Así que creo que eso depende de usar un Overdrive o un pedal de distorsión, ¿No?, pues los que tiene mi Zoom preferiría no usarlos, por su sonido más que nada. ¿Qué creéis que seria mejor para complementar el canal saturado de mi amplificador? ¿Uno de distorsión con la ganancia muy baja o un Overdrive?
Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 16/05/2017
Depende del género por el cual te inclines más, pero lo más conveniente es que garantices un canal limpio para así acoplar un buen pedal e distorsión. Si se trata de metal, tienes los pedales Boss Metal Zone y Metal Core; y en Digitech el Metal Master.

Si lo tuyo es más hard rock (ac/dc, Guns N' Roses, Aerosmith), te sugiero de Hardwire el Valve Distortion y el Tube Overdrive.

Si la onda tuya es más alternativo, el Boss DS-2 o el Overdrive/distortion.

Otro pedal que recomiendo (aunque pocos le dan su justo valor), es el Lyra de Digitech. En particular me gusta más la posición 5.
Subir
Javier
#3 por Javier el 16/05/2017
#2 muchas gracias por responder! Pues me gustaría acercarme lo más posible, porque con ese ampli sé que es imposible, a un sonido rollo Soziedad Alkoholika (ojalá sonar así) pero un sonido del rollo de Segismundo Toxicómano, o Boikot, por poner algún ejemplo estatal que toca más cerca,me encantaría también. Usar el DS-2 se podría con el canal saturado? O sería para el limpio? Porque me gustaría que sonase una distorsión natural de válvulas, por eso no me gusta mi Zoom... Jejeje un saludo y mil gracias!!
Subir
Javier
#4 por Javier el 16/05/2017
#1 Edito, también me he planteado vender mi ampli, aunque no tengo muy claro el precio que podría ponerle, pues ya está descatalogado y no se encuentra mucha cosa por ahí, en una tienda extranjera lo he encontrado por 675€ si pudiese quitármelo, tengo en mente el Bugera 6262, pues tampoco tengo mucho dinero y aunque no sean muy fiables no encuentro nada que me guste más por ese precio, si alguien puede aportar ideas a todo esto en general... Súper agradecido :sonrojado: :amigos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo