De Z.Cat tengo el Poly Octaver 2 y va muy bien. Es un octavador con reverb y chorus,no está orientado al reverb pero lo lleva. Tienen también otros pedales curiosos como uno rollo Freeze de Ehx.
Perdón por el offtopic, de las opciones que se plantean y he probado me quedo con el HoF. Tampoco tiene tantas opciones! Mix, Decay y Tone.
1
Hombre, tío!!!! Muchas gracias, hace un par de año que dejé a los Susans. Pero acuérdate de lo que digo en este post: que los conocerá mucha gente y lo van a petar tarde o temprano.
Yo también me he fijado que eres luthier de acústicas, ¿no? Alguna vez has pensado en hacer una guitalele? No hace falta que sea de gama alta jjajaja, por si no me regalan los de TC electronic el HOF, ahí te dejo caer una petición. Que yo estoy esperando un HOF baratillo en el compraventa para pillármelo. Eso sí, pa' reyes.
1
He descubierto otro pedal con modo Plate:
Outlaw Effects 24K Reverb
Tiene toda la pinta de ser el Mooer SkyVerb pero con la cara lavada... ¿alguien sabe algo?
Perdóname, King Nemo. He confundido Hermida con los pedales Boutique de Hidalgo. Quería decirte que pillaras a un fabrica-pedales del foro, que hay unos cuantos, y te haces un pedal Reverb Plate casero con pocos potenciómetros.
1
¿Qué EQ, tío? Tengo pendiente el de 6 bandas de MXR, por curiosearlo un poco, la verdad.
Esa es muy buena, he usado mucho la de un amigo. Pero he pillado una Boss GE-7