Pedales de Reverb con modo Plate

King Nemo
#49 por King Nemo el 06/02/2015
En cuanto lo tenga... a ver cuando llega a España y cuanto vale!
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
CREATIVE
#50 por CREATIVE el 07/02/2015
#49 De 200 no baja, yo tengo un delay y es lo que sale (240) y imagino que siendo un reverb el precio sera muy similar. Eso si hacen cosas muy chulas los de catalinbread
Subir
King Nemo
#51 por King Nemo el 07/02/2015
pone 209 $ en su web... esperaba que luego fuese un pelin mas barato... pero puede que no :cry:
Subir
David Trigili
#52 por David Trigili el 07/02/2015
184 € al cambio si no ponen otro precio para Europa.

El Cathedral me costó eso así que no está mal.
Subir
King Nemo
#53 por King Nemo el 07/02/2015
Pues no, nada mal
Subir
CREATIVE
#54 por CREATIVE el 07/02/2015
#52 pero generalmente por tema de impuestos se queda en el cambio 1 euros => un dolar.
Subir
CREATIVE
#55 por CREATIVE el 07/02/2015
http://www.txirula.com/Catalinbread/Reverb.htm y el montevilian no es reverb dedicado, es reverb +delay. Asi que digo yo andara como el topanga, o los delays dedicados que emulan algo concreto (belle echoch o echorec) que son 220 240

Y si quieres pillarlo en europa andate a atento a txirula que tienen muchas cosas de catalinbread

http://www.txirula.com/filtro_familia.php?familia_id=3&marca=430

Igual hasta les puedes pegar un toque
Subir
King Nemo
#56 por King Nemo el 07/02/2015
Tambien espero a que saquen alguna review en condiciones, que la del NAMM mola pero es poco indicativa. En fin, a echar euros al cerdito
Subir
King Nemo
#57 por King Nemo el 08/02/2015
Añado otro pedal a la lista: XVive D1 Maxverb
Subir
King Nemo
#58 por King Nemo el 26/02/2015
Al final me he comprado el Digitech Hardwire RV-7. Muy bueno, lo de que tuviera los algoritmos de Lexicon fue la señal definitiva. Aun asi no me olvido del Talisman...
Subir
ryukenken
#59 por ryukenken el 27/02/2015
¿qué son los algoritmos de lexicon? Tengo que decir que coges un pedal que no se ciñe a lo que pedías, pero bueno.. jajaja A disfrutarlo, ahora!!!!
Subir
King Nemo
#60 por King Nemo el 27/02/2015
Pues lo algoritmos son "un conjunto prescrito de instrucciones o reglas bien definidas, ordenadas y finitas que permite realizar una actividad mediante pasos sucesivos que no generen dudas a quien deba realizar dicha actividad", Wikipedia dixit :p
Vamos, las instrucciones del chip que lleva el pedal para que emule la reverberacion... dependiendo de la calidad de esos algoritmos, el sonido será mas o menos realista (me resisto a decir mejor o peor porque en el mundo de la guitarra a veces los sonidos menos ortodoxos son los que nos acaban gustando). La empresa Lexicon es famosa por ser la que mejor (o de las mejores) ha desarrollado los dichosos algoritmos de reverb. Tienen una unidad rack legendaria (no recuerdo el nombre, es un jodio numero). Y el pedal se ciñe a lo que quería, ya lo creo: modo plate y pocos potes (3 si nos olvidamos del selector de modo). Suena bien, es resistente, estaba bien de precio... buena compra :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo