angelribera escribió:ese me lo hice yo DIY, me acuerdo que me lo hice con una caja chunga y sin knob y en vez de un interruptor truebypass le puse dos interruptores de palanca, uno para el pedal y el otro para el booster,Por cierto alguien ha probado el Box of Rock?
nessdist escribió:¿Como es posible que no se hable casi nunca del Boss OD3? Seguramente es el OD con mayusculas, pues reune todas las condiciones de los TS, SD and Co. pero sumandole un monton de cuerpo y la posibilidad de mas gain. Es mi OD favorito desde que me llego, además de ser el único pedal Boss que suena mejor de serie que modificado
rockblaster escribió:Suscribo cada palabra, se lo compré a un chaval porque lo vendía a buen precio y bueno... por probarlo. Pero, qué pasada! he de reconocer que es un pelín mañoso y hay que toquetearlo un rato antes de dejarlo a tu gusto (mas que todo para que case bien con tu ampli), pero una vez que le pillas el truquillo es el OD con más garra que he oído, yo diría que lo mejor que ha hecho BOSS en cuanto a saturaciones (de su tirada de pedales modernos), mira que tendo un SD1 que me encanta, pero es que el OD3 es otra cosa.
viejonovato escribió:alguien sabe si hay algun kit para montarse este tan alabado bissap?
luisito escribió:también se deshace del ds1, lo que digo yo, y eso que con la mod se les quita bastante el chicharra ese que traen de nuevos. Antiguamente estaba bien cuando no había otros.
nessdist escribió:el bsiab2 que hace vilers no es igual que el que yo tengo, yo tengo el de la pagina de gausmarkov, vilers lo monta con otro tipo de componentes y te hace un overdrive, lo se por que el me envio el esquema del bisab2 que el montaba y me dijo que le metia los mpf102 en vez de los 2n5457 y los j201 que son los que hacen sonar este pedal como toca, no un overdrive.Vilers fabrica uno por 85 pavos mas envio, 90 pavos puesto en casa
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:el bisab2 hay un montaje que se vende por una pagina que ahora no me acuerdo, pero se vende el kit y es barato, si pones kit bisab2 en google te salen paginas que lo venden.
el DS1 con el keley es un buen pedal y, hace años habria flipao con el, pero hoy en dia hay cosas mucho mejores como el shredmaster y otros, entonces, me sale mas a cuenta venderlo, pero insisto que esta mod hace que el pedal suene muy bien, con cuerpo y nada chicharrero.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo