#205 El SD1 con el tono a las 2 en punto da unos medios-agudos espectaculares, perfectos para sacar la raspa ochentera que tanto nos gusta. A las 12 en punto son medios más nasales (y feos para mi gusto).
Los tipo tubescreamer directamente no me gustan nada. Son una bola de medios, nasales y chicharreros, sin definición ni pegada.
Tubescreamer chicharreros.....?. .Hombre precisamente muchas de las modificaciones que se les hacen son para dar más chicha.....
No estoy muy de acuerdo con eso, la verdad, los Tubescreamer precisamente no destacan por ser chicharreros, más bien lo contrario.
yo uso el tubescreamer con una guitarra que tiene las pastillas bien agudas, la guitarra es mas aguda que una strato diria yo con estas pastillas y el tubescreamer a mi no me suena chicharrero, encima, le tengo hecha la mod esa que se hace para conseguir que el control de agudos llegue mas lejos, yo por chicharrero entiendo mas un metalzone o hasta incluso el boss ds1 si lo pones muy agudo tambien es chicharrero, aunque este ultimo si le recortas tono no suena chicharrero,
por eso te digo que me extraña eso de que el tubescreamer te suene chicharrero.
boss metalzone, ¿te imaginas abrirlo y encontra este bicho jeje?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
Vaya, entendemos lo mismo por chicharrero, el metal zone, ja, ja, ja
Sin embargo hay gente que lo ama.
Hay pedales que se vuelven chicharreros si abusas del gain.
Desde luego yo no diría que el TS9 es chicharrero, mas bien cremosillo, todo lo contrario de chicharrero.
Bastante sorprendido con el Fuzzonetti de Calzamps, es una animalada, tanto para bajo como para guitarra y a demás tiene un trimmer interno para ajustar la ganancia de entrada y que el fuzz suene de verdad.
el ts9 si lo sabes usar y ademas lo tienes modificado con mas rango de gain y saturacion es un flipe, eso si, no tiene nada que ver con una distorsion marshall, pero con la mod es un overdrive muy cañero que llega a distrosion por su subida de ganancia, esta mod le convierte en un pedal muy especial que, a su vez bajando el gain y el tono consigues el sonido clasico del ts9 y del ts808 sin problemas.