Probe el fuzz de FAB...ufff, bastante,bastante decente. En casa, con una guitarra de 7 cuerdas, y varios pedales Behringer al lado, se comporta de maravilla...cada vez entiendo menos el miedo que la gente le tiene a los Behringer, FAB u otros de plastico, en años, nunca he tenido problemas con ellos, y en mi setup tengo dos o tres...
Y uffff...el Memory Man, Memory Toy o versiones similares siempre seran una gran adquisicion, sin embargo, no me dejo de sorprender el Behringer Vintage time Machine. EN cualquier momento me lo encargo. Cada vez, respecto a eso, me voy convenciendo de que la cosa va por el indio, no la flecha.
Y decepcion ahora ultimo...el Blackstar LT Metal y Blackstar LT Booster (las versiones pequeñas),...los probe con una de mis guitarras en un local de venta de instrumentos con amplificadores Blackstar y Laney valvulares. Decepcion absoluta, y sin ser un Satriani o un dios de la guitarra, me quede para dentro con los sonidos, en el mal aspecto. Esperaba mas. Siempre me siguen sonando mejor un Digitech Death Metal, o similar (Metal Master, DF7), con un TS9 o un SD1 al lado. Otra cosa es hablar de los Blackstar Dual, de esos, ufff...excelentes, algo caros aun para mi bolsillo, pero lo mismo. Con pedales de menor precio, similares resultados.
Despues de que muchos pedales ayan pasado por mis manos, de los economicos, los Biyang Baby Boom me sorprendieron muchisimo, de hecho el mad driver es de los mejores OD que he probado
Ah y el Behringer US600...con un pedal de expresion.NO es un whammy, pero vaya que saca de apuros, hasta el punto de ni siquiera pensar en comprar un whammy por un tiempo .... (tenia el xp100, lo vendi por GAS mayor...)
No es por nada, pero un buen ampli hace que desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo tenga los pedales aparcados cogiendo polvo, excepto aquellos que son externos al sonído que debe entregar un amplificador como por ejemplo un Delay, reverb, whawha, etc. .
Y el hermida zen drive donde lo colocariais?
es que me han ofrecido uno en un cambio...
Baneado
Por el input lo metia yo... ampli rompiendo y pedal empujando. No hay que sacar todo el sonido del pedal porque suena peor.
Casi ningun pro va con un cable.
Lo normal es tirar de buen sonido base (un buen amplificador) y a partir de ahi, configurar tu sonido con pedales que ayuden a ese sonido base, overdrives, boosters, delays... lo que cada uno considere.
Sobre todo si te gusta hacer bolos y tocas alguna version.
No, si yo digo donde colocariais (en cuánto a sonido y posibilidades) el hermida zen drive en esta paleta de overdrives de los que se está hablando...
y el Xotic ACBooster...?
por cierto, el AC Booster es un pedalazo que me sorprendió desde el primer momento, saca un crunch absolutamente comestible, hasta el punto que alguna vez lo he sacado de la pedalera por probar otras posibilidades, y al volverlo a probar al cabo de unos dias, es como cuando haces una calada después de unos meses sin fumar, que piensas:esto es lo que queria yo!! Y se te va el mono...
Baneado
Los overdrives, cuando se ponen varios (yo nunca he usado mas de dos) primero los de menor ganancia y a continuacion el resto siguiendo ese criterio, de menos a mas ganancia.
No captais el mensaje. El compañero se refiere que donde se colocaria el zen drive en el contexto de una comparativa de sonido. Por ejemplo, si tira mas hacia un tipo marshall in a box o a un TS...... No puedo ayudarte porque no lo he probado