Pedido Thomann
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
En estas fechas no es de extrañar tanto retraso (sobre todo por parte de Correos entre exceso de trabajo, días festivos y vacaciones del personal)
Hice un pedido el 19 de diciembre y me lo trajeron a casa el 28 por la tarde, que tampoco es tanto (un finde y dos festivos por medio)
Paciencia ............... (sobre todo con Correos)
Hice un pedido el 19 de diciembre y me lo trajeron a casa el 28 por la tarde, que tampoco es tanto (un finde y dos festivos por medio)
Paciencia ............... (sobre todo con Correos)
yo he hice el pedido a thoman el viernes,y el sabado me llego un sms de ellos que no entendi muy bien, pero entre mis emails uno avisando de que ya ha sido enviado, y en lo del tracker que te dan para que controles pone: Enviado.
lo que suele pasar esque se compra cosas que no tienen en stock y haveces no avisan o te dicen en 1 semana (y son 3), a mi primo le ha pasado algo asi, pero le dijeron que era por no se que de correos.
de todas formas hice el jueves pedido a music store, y todo loq ue pedi esta en stock, y aun estoy esperando un aviso. en fin!!
paciencia
Un saludo!
lo que suele pasar esque se compra cosas que no tienen en stock y haveces no avisan o te dicen en 1 semana (y son 3), a mi primo le ha pasado algo asi, pero le dijeron que era por no se que de correos.
de todas formas hice el jueves pedido a music store, y todo loq ue pedi esta en stock, y aun estoy esperando un aviso. en fin!!
paciencia
Un saludo!
Yo hice mi pedido el dia 30, con un par
Hoy dia 7 he recibido confirmacion del pago, asi que, siendo optimista, espero tener todo en mi casa la semana que viene, pero si me tarda mas no me puedo quejar, hay que ser razonables ya que las fechas en las que hice el pedido no son las mas tranquilas del año.........
Asi que paciencia y a esperar tranquilamente
Hoy dia 7 he recibido confirmacion del pago, asi que, siendo optimista, espero tener todo en mi casa la semana que viene, pero si me tarda mas no me puedo quejar, hay que ser razonables ya que las fechas en las que hice el pedido no son las mas tranquilas del año.........
Asi que paciencia y a esperar tranquilamente
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo