tengounaguitarrabarata escribió:
Bueno! ya estoy mas tranquilo! Hoy me a despertado mi padre con el paquete en sus manos, hablando en singular porque solo a llegado UN paquete, el de la correa y soporte, este venia pagado, ahora esperar al otro que es el que tengo que pagar, que pesa mas...aver cuando llega...(este que no a llegado es el que tiene la ibanez!)
Gracias a todos por contestar, sois los mejores!
Yo estoy en tu misma situacion, me pille el dia 21 un bajo, un estuche para el mismo, un ampli de bajo, unas pastillas para la guitarra y unas cuerdas, fast fret y cosas asi... total, mucha pasta y tres paquetes que aun no me han llegado y de esos 3 paquetes, en la web, con el numero solo aparece 1, en la oficina de correos de mi pueblo no pueden conseguir informacion con el numero que te da thomann, pero les podeis decir que llamen al 913962081 (solo atienden a personal interno de correos) para que a partir del numero del deustche post (o como sea), consigan el codigo EP, que es el que utiliza correos.
De todas maneras, si os poneis en contacto con Thomann, ellos pueden abrir una reclamacion a correos para conocer el estado del envio, pues hasta que el paquete es entregado, el remitente es el "dueño" oficial.
Tambien he de decir que he realizado en el pasado otro pedido mas a thomann y otro a music produktiv, los dos entregados por empresa de mensajeria y sin ningun problema.
Me parece a mi que lo que falla en la cadena es el servicio de correos de españa... si es que...