Mi historia es un poco para llorar...
Por mi cumpleaños (4 de diciembre) mi novia me regaló la Boss GT 10 comprada en esta empresa... No se dio cuenta de que se habia equivocado y que la que yo queria desesperadamente era la X3 Live... Pues nada a devolverla que no pasa nada...
Mandamos un correo para solicitar el cambio...
Nos contestan a los cuatro dias...
Nos piden que les digamos que opcion escogemos de las dos que nos ofrecen para el cambio...
Nos contestan a los tres dias...
Nos dicen que nos enviaran por correo unas pegatinas que deberemos pegar en el paquete para su envio...
Tardo 7 dias...
Mi novia perdio la factura... Y se necesita una copia para la devolucion...
La encuentra 3 dias despues...
Pedimos cita con UPS...
Dos dias despues nos recogen el paquete y se lo llevan a Alemania...
Nos contestan a los 11 dias...
Nos dan de plazo 10 dias para hacer una transferencia bancaria para abonar la diferencia del producto (aunque lo pagamos a contrareembolso)...
El banco tenia problemas y tardo 6 dias en enviarlo...
Y el viernes pasado por fin me dicen por sms que ya lo han enviado...
Por otro lado yo me pedi la rg1570 tambien en esta empresa el 29 de diciembre y aunque en la pagina del articulo decia que tenian disponibles en el almacen resulta que no...
Hay que pedirla... El envio se hico el 14 de enero, miercoles...
Y todavia no me ha llegado nada...
No puedo mas del estresssss.....