Es la primera vez que hablo de estos temas en la red. Toda una experiencia.
Un placer, caballeros.
Y ¡¡¡ QUE VIVAN LOS STRAITJACKETS!!!
(Me gustan más que los políticos)
The Revenant escribió:Entre tanto creo que Pedrito aún no ha llamado ni al Telepizza para intentar pactar algo.... que dice que to Dios se abstenga, que no va a haber un presidente más guapo que él... y si no, pues a culpar a los independentistas Catalanes, Gallegos y Vascos que siempre distrae...
mixka escribió:Aqui veo mucho “debería hacerse esto” “la culpa es de aquellos”,..etc. Pero luego ya hacéis algo?
mixka escribió:Pero nadie se mojaba y se metía autónomo, o...empresario. Todos a meter sus 8 horitas y pa casa.
everis escribió:El sujeto de derechas cree que la condición humana es mala, y por eso hace falta un estado y unas leyes que protejan e impidan que un extraño acceda a lo que al sujeto le costó esfuerzo conseguir.
polilla245 escribió:Yo creía que la derecha no creía en el Estado, de ahí la palabra "liberal". De hecho creo que es un principio de la izquierda el ejercer mayor control desde el Estado.
Neve escribió:El caso es que liberal se refiere en sí a liberalismo ecónomico. Intervención mínima del estado en la economía. Pero en la economía, no en la promulgación de leyes y la obligación de su cumplimiento por parte del estado. Como teoría económica está en contraposición por supuesto con el marxismo, donde todos los medios de producción deben pertenecer al estado.
polilla245 escribió:Vamos a nuevas elecciones, te lo digo desde ya, me sobran las declaraciones que hagan a partir de ahora porque ya sé lo que va a pasar