¿Que pensais de duo Synyster Zacky (Avenged Sevenfold)?

MoisésGZ
#121 por MoisésGZ el 21/08/2010
Realmente experimental. Consigues crear atmosferas opresivas muy buenas.

Cuando se anima el tema con las baterias, realmente engancha. Me ha gustado mucho aunque algun giro inexperado tampoco hubiera venido mal.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
conny.goat
#122 por conny.goat el 21/08/2010
Hola a mi me gusta, pero me parece que ay demasiados instrumentos sonando al mismo tiempo, el tema no da descanso a lo mejor era eso lo que querías.
La percusión me gusta, pero el principio alguna pequeña variación en algunos compases le vendría bien al tema. Cuando la percusión cambia esta muy bien.
No se si cuando hiciste el tema estabas estresado, pero al escucharlo es la impresión que da, y algo de locura también.

Un saludo tío.
Subir
.synystergates.
#123 por .synystergates. el 21/08/2010
eljulio escribió:
güau, que pasada, impresionante.
=D>

Gracias eljulio. Saludos.
Subir
mega_deth
#124 por mega_deth el 21/08/2010
zeshin,si quiero respetar a los muertos o no,es muy mi problema,puedo hablar todo lo que quiera de un muerto si no hago daños físicos a terceros.Ahora a qui puedo decir lo que quiera de este payaso de the rev,mientras no insulte a ningún forero,y hasta ahora no le he contestado mal a nadie.

Conisio, si no te parecen mis comentarios,actúa como quieras y responde de la forma que quieras.Ahora bien,si das por echo que me creo dios y no soy nadie para faltar el respeto a alguien,pues vale,en primera a su persona no le falte el respeto,le dije payaso por que eso es,pero yo hablaba de el sobre su trabajo,si lo respeto o no es mi problema,y si crees que no me han ofendido,te voy a decir que a mi me molesta que me quieran ver la cara(como lo hace esta banda y su sello),me ofende que el tipo se atreva a dar master class sabiendo que no sabe nada y es malo,si quieres creer que este tío es bueno,sigue en tu luna,espero que pronto bajes a la realidad.
Subir
MoisésGZ
#125 por MoisésGZ el 21/08/2010
Bueno, no creo que haya que ser tan pesimista, no todo el mundo es corruptible, ni mucho menos.
Subir
Andy D
#126 por Andy D el 21/08/2010
Con 100W tendréis suficiente.
Las preguntas son qué tipo de música hacéis, qué sonido de bajo buscáis, qué bajo vais a enchufar al ampli.
Por vuestro nick deduzco que pueda ser hardcore melódico. Si buscáis un sonido en concreto, buscad en la web el equipo que usa el bajista de vuestro grupo favorito, y por ahí tendréis una buena orientación.
Y por supuesto, probadlo antes si tenéis la posibilidad.
Subir
steve506
#127 por steve506 el 21/08/2010
conisio escribió:

Vaya que te suicidaste en la discusión al publicar semejante atentado a la salud auditiva del foro :shock:
Subir
refr13
#128 por refr13 el 21/08/2010
Alguien escribió:

Si que estuve mirando Lynx, pero me hecho para atras fundamentalmente el temas de las conexiones

No tendrias ningun problema si te haces con la expansion de salidas Adat para los Lynx

Alguien escribió:

sobre el ADI2 lo que puedo contar, que lo he probado con dos tarjetas, la M-audio audiophile 2492 y la motu 2480 mk3 y aki entra en juego como dice chus la circuiteria pll, la audiophile, mejora una barbaridad, el reloj lo mando por SPDIF con cables de 75ohm, la mejora es considerable, aunque cuando lo conecto a la motu 2480 mk3 hay una mejoria aun mayor para mi gusto, con mas definicion y claridad en el sonido,

No se si te entiendo bien, pero creo entender, Jerriman, q el conversor te suena distinto dependiendo del interface de audio q uses? mejor sonido con la motu q con la m-audio? o te refieres a q la mejora frente a los conversores de abordo es mas en la m-audio q en la motu?.. no me ha kedado claro...

slds
Subir
dragonslayer609
#129 por dragonslayer609 el 22/08/2010
Hola
El fostex dmt8 no te sirve para controlar nada externo por lo que yo se.
Funcionaba con discos ide,la primera version de 512 mb y la segunda de 2mb, lo cual daba 12 minutos en 8 pistas o 50 y pico minutos en 8 pistas,en las tiendas ya no vas a encontrar nada ni parecido, la unica solucion es el chatarreo (seguro que alguien tiene por ahi un disco jubilado de esas carazteristicas)
Subir
Zeshin
#130 por Zeshin el 22/08/2010
mega_deth escribió:
zeshin,si quiero respetar a los muertos o no,es muy mi problema,puedo hablar todo lo que quiera de un muerto si no hago daños físicos a terceros.Ahora a qui puedo decir lo que quiera de este payaso de the rev,mientras no insulte a ningún forero,y hasta ahora no le he contestado mal a nadie.

Conisio, si no te parecen mis comentarios,actúa como quieras y responde de la forma que quieras.Ahora bien,si das por echo que me creo dios y no soy nadie para faltar el respeto a alguien,pues vale,en primera a su persona no le falte el respeto,le dije payaso por que eso es,pero yo hablaba de el sobre su trabajo,si lo respeto o no es mi problema,y si crees que no me han ofendido,te voy a decir que a mi me molesta que me quieran ver la cara(como lo hace esta banda y su sello),me ofende que el tipo se atreva a dar master class sabiendo que no sabe nada y es malo,si quieres creer que este tío es bueno,sigue en tu luna,espero que pronto bajes a la realidad.

Tu de tolerancia, respeto a los demás y sobre todo educación poco... ¿Verdad?

Lo siento pero es que ya toca las pelotas ver a un tío que se las da de sabelotodo en éste post y ésa persona eres tú. Posiblemente te esté faltando el respeto, no lo sé, pero en caso de que lo esté haciendo, no me arrepiento. Te faltan modales chaval, crece un poquito.

Y sobre Avenged Sevenfold, poco más puedo decir. He escuchado algunas cosas de ellos y sigo diciendo que no me agradan. Estoy casi seguro que la música de estudio casi perfecta es grabada por músicos de sesión. Que ojo, me quito el sombrero por ellos porque así se ganan el sueldo. Es una manera un poco "mercenaria" de ganarse el pan pero éso a nadie creo que le importe, y menos a ellos que acceden.

El problema está cuando hay un directo, hay un concierto, y éstos tipos tienen que tocar lo que supuestamente ellos han compuesto. Ahí se nota la enormísima diferencia entre estudio y directo. Tú te escuchas a Megadeth en directo y dices "qué cabrones, lo clavan" y luego ves a éstos y dices "no suena igual, qué raro"

Una persona que no esté en el mundo o que, mejor dicho, no sea realista, no se daría cuenta de lo que pasa, diría que "bueno, es cosa del sonido", pero si se indaga como vosotros habeis hecho, compañeros, uno descubre que Avenged Sevenfold es, como muchísimos grupos de rock y pop, una estrategia comercial de una discográfica de turno para sacar pasta gansa.

Juntas a un tipo que sabe medio tocar bien con un cantante que está cuadrado y va de marine estadounidense, con un guitarrista que va tatuado hasta las trancas y con un sombrero mazo moderno, y con otro que no conozco su calidad, y bueno, a simple vista un grupo estadounidense que puede hacer cosillas.

Pero lo más cabreante de todo, es que en los tiempos que corren salen muchos grupos de diferentes subgéneros del rock, y que todos y cada uno de ellos no aportan nada o casi nada. Son sonidos prefabricados y hechos para evocar una reacción (dinero). Atrás quedan los tiempos en los que se buscaba al artista de verdad, al tío con ideas, al genio que te hace cancionazas e himnos que levantan pabellones. Ahora sólo importa cuán guapo seas, o lo bien que te quede ésa guitarra colgada de tu espalda.

Lamento decirlo por las personas que les guste Avenged Sevenfold, no les indico que dejen de escucharlo, puesto que todos somos libres de escuchar lo que nos plazca, pero hay que ser realistas y darnos cuenta de lo que pasa en realidad. Y honestamente, pocos grupos quedan ya de la madera de Rolling Stones, Led Zeppelin, Deep Purple...

Ésos grupos, que fijo aún quedan (osea, que se esfuercen de verdad) tienen que tener una suerte del copón hoy dia para poder llenar lo que llenan los Avenged Sevenfold. Seguramente la música de ésos anónimos será el triple de bonita, el triple de agresiva, el triple de melódica y el triple de atractiva, pero no tienen el tirón que tienen éstos de Avenged Sevenfold. El caso es que siempre ha pasado éso y siempre pasará, mal que nos pese.

A mucha gente le da rabia que sea famoso un tipo como Synyster Gates, ya que no da ni un palo al agua, hace todo como erróneo y el tío está ahí. Daos cuenta que así funciona el mercado. A las discográficas les importa una mierda si ése Sweep que ha realizado en el video le ha salido pulido o no. A ellos sólo les importa que el sujeto que tiene un sombrero marrón en la cabeza les genere ingresos a sus arcas. Les importa una mierda si su música es prefabricada por otros caballeros. A ellos les importa que cada mes reciban unos ingresos netos que sean estratosféricos gracias a éstos tipos. Por éso, la discográfica ni les despedirá, ni les mandará a la mierda, ni les pedirá que graben un disco con sus propias ideas y habilidades, porque saben que la Gallina de los Huevos de Oro está en la IMAGEN.

Y pasa igual con más grupos actuales, tanto de pop como de metal. Atrás quedan los tiempos en los que el Punk era sinónimo de Anarquía, destrucción y libertad. Ahora el Punk de hoy trata de adolescentes preuniversitarios que están desando montar en sus monopatines, machacando quintas sin parar en una les paul (hay cada violación a ésta guitarra...) y con unas letras sin sentido.

Cuando lees, por ejemplo, Anarchy in the U.K de los Sex Pistols, tampoco es que te esperes una riqueza lírica o compositiva, pero al menos tenía la garra y la fuerza del Punk, de un género en pañales. ¿Y qué pasa cuando existe un género en pañales? Que puede convertirse en un exitazo o en un fracaso.

El caso del metal es igual o parecido. En los 70/80 teníamos grupazos en cuestión de Hard Rock y Heavy Metal. Ozzy Osbourne nos deleitaba con melodías toscas como Crazy Train o Mr.Crowley. Iron Maiden daba el salto por su gran calidad compositiva y su fama es totalmente justificada. Sin embargo, los grupos de metal de hoy, cuyos nombres no recuerdo y paso de buscar (más que nada porque son nombres tan raros...) carecen de una identidad, de un estilo. Puedes confundirlos con otro grupo facilmente. Sin embargo, te ponen una canción de Maiden, sin que conozcas a Maiden, y sabes que ése sonido, ésa voz, ésa melodía, es de Maiden.

¿Por qué? Porque Maiden tiene su carácter, su sonido, su manera de entender la música. Ellos no permiten que toquen su música, la tocan ellos mismos. Y según me habeis demostrado, Avenged Sevenfold deja que su música se la hagan otros. De una manera pulcra y perfecta, eso sí, pero no es lo mismo. El carácter no está.

No estoy diciendo que tengamos que anclarnos en el pasado con Maiden, Judas Priest, AC/DC y otros. Digo que si queremos disfrutar de un futuro musical decente, los grupos famosos o emergentes tienen que pisparse que por el bien de la música, no hay que dejar que los listos de las discográficas prostituyan su trabajo. Y quién sabe...a lo mejor a Synyster Gates lo suyo no es el Metalcore y es el blues. ¡Quién sabe!

Ala, ya me he quedado agusto :brindis:
Subir
.synystergates.
#131 por .synystergates. el 22/08/2010
djpusa escribió:
a mi me llega el martes el pedazo de virus y solo queria preguntar si he hecho buena compra ya que yo lo quiero para sacarle LEDS agresivos y efectos pads pero para lo que mas los LEDS agresivos este pedazo bixo sabeis si me lo va aporporcionar???

gracias me encata este Taller virus

Bienvenido a Hispasonic djpusa, si lo quieres para "leds" el virus tiene un montón de ellos de color rojo :wink: ...

Supongo que te refieres a "leads" y "pads", por lo que el virus viene bien provisto de estos tipos de sonidos.

Un saludo
Subir
Zeshin
#132 por Zeshin el 22/08/2010
No es lo mismo que si usas un editor soft de un sinte ya que el editor no te guarda todos los cambios de programa o de cualquier variacion del sonido que hagas a tiempo real al grabar al secuenciador.

De momento me las apaño de esta forma hasta que hagan soporte para Protools y estoy contento con el resultado.

Un saludo amigo pop :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo