la verdad es que yo tampoco entiendo nada de lo que dice..."de lo unico que doy exo es remixes y estar pinchando xo las canciones pro normal"??
Saludos a todos.
Pues resulta que en sonar 5 no puedo usar los rpesets de iZotope Ozone 3. me dice que los presets no son validos... pero en sonar 3 me funcionan de lujo...
que puedo hacer? a que se debe?
muchas gracias por vuestra ayuda...
Y no puedo bajar esos paquetes, por otra vía, por ejemplo cvs, con sus dependencias? Esque lo demás va muy bien, y si mezclo le repositorios...bueno no se.
Una vez coincidí con un flautista, y si no recuerdo mal me parece que él le cambiaba la "pata" ( osea la parte de abajo del toto) de Do a La segun le convenia.
Sabeis algo de esto?
hola, yo estoy igual me tengo un lio que no veas, me quiero pillar un mac pero no se que hacer si pillarme un g5 o esperarme hasta mayo (eso he leido no sé si será verdad) qeu salen las nuevas workstation con procesador intel, tambien me gustaria que alguien me orientara un poco
saludos
La pregunta importante creo que seria ¿os sentis representados por la SGAE siendo AFILIADOS? Porque sin serlo es mas facil que salga el no :P.
Salu2 a to2
¿terrible nivel?
si hombre soy un sociopata,no siento nada por nadie y solo uso a las personas.
No le veo sentido alguno respetar a un muerto y lo del respeto,si pero los muertos ya no cuentan,ahora como dice m.g-z,apenas un comentario burlón sobre el tipo este y ya están pegando el grito en el cielo,si no te quieres pasar por el foro por mi comentario cartero,no pases mas y listo.