¿Que pensais de duo Synyster Zacky (Avenged Sevenfold)?

Messientosegurooo
#97 por Messientosegurooo el 19/08/2010
mega_deth escribió:
como comparan a portnoy con el supuesto baterista the rev,por favor,y luego la voz característica?hablas de la horrible y desafinada voz en los coros del payaso ese,jajaja pues vale,portnoy también canta y a diferencia del payaso de the rev,el si canta afinada y con un timbre muy bueno.

LOL al final hacen playback o no?:risa:

Puede que sea una nueva moda de poner tambien el playback mal no?:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
beabesada
#98 por beabesada el 19/08/2010
la verdad es que yo tampoco entiendo nada de lo que dice..."de lo unico que doy exo es remixes y estar pinchando xo las canciones pro normal"??
Subir
mega_deth
#99 por mega_deth el 19/08/2010
Saludos a todos.
Pues resulta que en sonar 5 no puedo usar los rpesets de iZotope Ozone 3. me dice que los presets no son validos... pero en sonar 3 me funcionan de lujo...
que puedo hacer? a que se debe?
muchas gracias por vuestra ayuda...
Subir
.synystergates.
#100 por .synystergates. el 20/08/2010
mega_deth escribió:
como comparan a portnoy con el supuesto baterista the rev,por favor,y luego la voz característica?hablas de la horrible y desafinada voz en los coros del payaso ese,jajaja pues vale,portnoy también canta y a diferencia del payaso de the rev,el si canta afinada y con un timbre muy bueno.

Que digas que canta mejor vale pero de payaso nada, un respetu a los que ya no estan con nosotros no?
Subir
steve506
#101 por steve506 el 20/08/2010
.SynysterGates. escribió:
Que digas que canta mejor vale pero de payaso nada, un respetu a los que ya no estan con nosotros no?

el hecho de que ya se haya muerto no hace que su voz asi de un momento a otro se haya vuelto buena. aun asi, paz en su tumba.
Subir
mega_deth
#102 por mega_deth el 20/08/2010
Y no puedo bajar esos paquetes, por otra vía, por ejemplo cvs, con sus dependencias? Esque lo demás va muy bien, y si mezclo le repositorios...bueno no se.
Subir
Xass
#103 por Xass el 20/08/2010
Una vez coincidí con un flautista, y si no recuerdo mal me parece que él le cambiaba la "pata" ( osea la parte de abajo del toto) de Do a La segun le convenia.

Sabeis algo de esto?
Subir
carter0
#104 por carter0 el 20/08/2010
NusratFateh escribió:
Vaya registros vocales y afinación. Menos mal que solo lo has hecho para aprender el logic, si te llegas a poner en serio........ :shock:
Cada día me sorprendes con nuevos estilos. ¿Cual será el próximo?
Un gusto escucharlo.
Un abrazo. :D

Bueno, tú crees?
Tú sabes eso que dice que "quién mucho abarca poco aprieta"?
A ver si me centro en algo. ¡Pero es que me gustan hacer muchas cosas a la vez! No puedo remediarlo.
Un abrazo.
Subir
MoisésGZ
#105 por MoisésGZ el 20/08/2010
hola, yo estoy igual me tengo un lio que no veas, me quiero pillar un mac pero no se que hacer si pillarme un g5 o esperarme hasta mayo (eso he leido no sé si será verdad) qeu salen las nuevas workstation con procesador intel, tambien me gustaria que alguien me orientara un poco
saludos
Subir
.synystergates.
#106 por .synystergates. el 20/08/2010
La pregunta importante creo que seria ¿os sentis representados por la SGAE siendo AFILIADOS? Porque sin serlo es mas facil que salga el no :P.

Salu2 a to2
Subir
mega_deth
#107 por mega_deth el 20/08/2010
¿terrible nivel?
si hombre soy un sociopata,no siento nada por nadie y solo uso a las personas.

No le veo sentido alguno respetar a un muerto y lo del respeto,si pero los muertos ya no cuentan,ahora como dice m.g-z,apenas un comentario burlón sobre el tipo este y ya están pegando el grito en el cielo,si no te quieres pasar por el foro por mi comentario cartero,no pases mas y listo.
Subir
gazzie
#108 por gazzie el 20/08/2010
pues no tengo ningún primo en Radio 3 para haberle dicho que la pusieran eh? :D

Oye pues me alegro, buena coincidencia. Será que el programador de Radio 3 de las mañanas escuchó mi versión organillo? :)

SAlu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo