¿Que pensais de duo Synyster Zacky (Avenged Sevenfold)?

Zeshin
#109 por Zeshin el 20/08/2010
The Rev no era bueno, pero aún así hay que tener un respeto a los fallecidos.

Hago hincapié en el mensaje de Steve, que dice que el hecho de que esté fallecido no quiere decir que sea su voz prodigiosa ahora. Mucha gente cae en ése tópico porque sienten lástima por ése artista. No nos confundamos: Ni Kurt Cobain era buen guitarrista ni The Rev era buen cantante o corista o lo que leches fuera.

Siempre tengo un respeto a todo el mundo, a los fallecidos y a los que no, pero me voy a permitir el lujo de corregirte, mega_deth.

Sí, te voy a corregir, no porque tus palabras sean erróneas, que puede serlo, sino por la forma de decir tus cosas. Hay ciertas maneras de explicarse y de expresarse. Hay algunos que se expresan con palabras, otros con un riff de guitarra, otros con un cuadro, otros pegandole una paliza al vecino. Pero es la manera de expresarte. Y si quieres decir en tus mensajes que no hay que tener respeto por un fallecido, mal vas.

En caso de que quieras decir que, independientemente de que estuviera muerto o no, cantaba mal, estoy de acuerdo contigo, demostraría una objetividad y que no te dejas llevar por el sentimiento de pena porque The Rev muriera.

Quiero pensar que es lo 2º, puesto que lo primero no tiene cabida en una sociedad civilizada como la nuestra.

Así que, párate a pensar. Si se ha organizado en éste post tal trifulca, será en cierta medida por tu medida de las palabras, de la forma de expresarte, que ha llegado a ofender a mas de uno. A mí no me has ofendido, y honestamente podría no estar escribiendo ésto y pasar olímpicamente, pero estoy escribiéndote esto, mega_deth, porque pienso que estamos en una comunidad abierta y que dialoga, y no hay que caer en discusiones absurdas por fallecidos y gente viva.

Ah, por cierto, en el video del sweep picking, Syn no da ni una el jodío xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
conny.goat
#110 por conny.goat el 20/08/2010
Hola ,
pues me pasa lo mismo que a chema ... ¿alguien me puede enviar el plugin para windows?
muchas gracias
asim3trie@gmail.com
un saludo
Subir
Zeshin
#111 por Zeshin el 20/08/2010
AlbertoMiranda escribió:
encontrais mucha diferencia de calidad entre un apogee y una RME?

Yo te puedo contestar de lo que he leido en otros foros (Americanos clar, en España solo esta hispasonic para estas cosas), logicamente he leido casi todo lo que pueda leerse sobre los conversores y si, apogee gana, pero no por goleada, por ahi se habla muy bien los RME. Donde si gana es en el precio...ya lo creo. Yo tras pensarmelo durantre un mes he llegado a la conclusion de ir a por RME, a ello me ha llevado el que tengo proyectado para un futuro hacerme con un sumador analógico y claro necesitaria un conversor de 8 salidas, el apogee se va a los 3000 euros y ya es mucha tela para la keli.

Saludos.
Subir
MoisésGZ
#112 por MoisésGZ el 20/08/2010
claro, eske no tenia claro nada de este tema. eh, es la primera vez que he oido que se pueda hacer lo del CD. lo tendre en cuenta. jeje
Subir
lordek
#113 por lordek el 20/08/2010
hola a todos, me podrian aconsejar un drum virtual que me sirba para todos los estilos, gracias de antemano. :D
Subir
conny.goat
#114 por conny.goat el 21/08/2010
-Escucha el sonido del bajo, ayuda mucho a distinguir los acordes unos de otros.

-En base a esos bajos, mira qué acordes diatónicos les corresponden.

-Así deberías tener la mayoría de la armonía de la canción...
Subir
.synystergates.
#115 por .synystergates. el 21/08/2010
Yo ando detras del Maxian Mp2220, pero quizas no necesites tanto. Basicamente quiero pillarmelo porque tiene disco duro de 20 GB, USB-Host, lee MP3, WMA, WAV (le falta OGG :() puedes ver fotos, videos XviD, DivX, MPG (directamente de un CD, de hasta 4Mbps de bitrate), graba audio y (creo que es el unico que lo hace) tambien graba video.

A falta de tiendas que tengan el iriver H320, yo por lo menos intentare pillarme este cuanto antes. Espero que te sirva esta informacion.

Salu2 a to2
Subir
Andy D
#116 por Andy D el 21/08/2010
con lo que gastan los programas actualmente no te irá mal lo de aumentar la ram.Y la mesa,ya veo que es un poco vieja,de los 80,pero si funciona bien,te puede servir.
Subir
steve506
#117 por steve506 el 21/08/2010
Hola buenas,
Ante todo saber de que modelo de motu hablamos,si es de una 828 mk2 en cuanto a conversores me quedo con motu,pero los previos de motu 828mk2 huelen bastante,casi que optaria por los previos d mbox pero los conversores de motu esta claro.
Respecto a si quiers trabajar con pro tools le que para mi es una caquita de sequenciador tendras que optar por mbox o algo de la firma m auido que para mi juicio son mejores y mas baratas.
Un saludo
Att Sergi
Subir
.synystergates.
#118 por .synystergates. el 21/08/2010
Hola,me ofresco para grabar voces,tengo estudio,y experiancia,escucho ofertas(inteligentes) :lol:
Subir
Andy D
#119 por Andy D el 21/08/2010
steve506 escribió:
Luego de tantas diferencias que habia tenido con Slipknot Maggot en otros hilos, en este no podria estar más de acuerdo. SALUD! :brindis:

[/B]

:ok:, ok , compañero dejemos esos temas atras de cuando estab "cegado", venga unas birras , y todo bien :brindis:

.SynysterGates. escribió:
Syynyster Gates ha sido autodidacta y luego con la ayuda de su padre y tras pasar por la universidad de musicos de california y graduarse salto a Avenged Sevenfold.

Su padre no es malo con la guitarra mirad (mezcla entre comico y guitarrista):
http://www.youtube.com/watch?v=T8ficmpGst0

segun tengo entendido el asisstio a una escuela donde aprendio jazz(seguro era malo en clases :risa:) y se graduo alli eso segun la wikipedia (aqui en el foro argumentamos) Synyster Gates - Wikipedia, la enciclopedia libre , :leyendo:
es mas hasta en la frikipedia dice lo de la escuela de jazz Synyster gates - La Frikipedia :risa:
:brindis:
Subir
steve506
#120 por steve506 el 21/08/2010
Bueno cuando pongo los drivers multimedia en el bfd suena bien pero con mucha mucha latencia, lo demas sigue igual.
He probado con cambiar la tarjeta pci de slot y sigue el mismo problema, de todas formas gracias urbania.
Alguien que pueda ayudarme??
Estoy desesperado!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo