¿Que pensais de duo Synyster Zacky (Avenged Sevenfold)?

.synystergates.
#133 por .synystergates. el 22/08/2010
Me gustaria saber que tipo de vst utilizan en el master ( en la mezcla, antes de masterizar ) para ganar mas sonido y claridad.

Yo uso EQ - compresion - limitador

en ese orden, la verdad no se si sera el mejor

Y uso todos los de waves.

Que plugs usan uds. y sobre todo, en que orden ?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Zeshin
#134 por Zeshin el 22/08/2010
hasta la 6.4, creo
Subir
mega_deth
#135 por mega_deth el 22/08/2010
vale zeshin y .sinyster,disculpen los dos por las faltas al respeto,desde luego que lo de los muertos no era en serio,y disculpa por como te conteste zeshin y si te moleste .synyester lo siento también,pero me molesto un poco que solo por llamar payaso a alguien hayan puesto comentarios como:

da vergüenza ver que tan bajo puede caer el ser humano,etc.

disculpas si los ofendí enserio,y no quiero parecer un engreído cree que tener siempre la razón,disculpen enserio.
Subir
Universe8
#136 por Universe8 el 25/08/2010
mira en softonic en la seccion de programas de mp3, hay varios para acer streaming
Subir
steve506
#137 por steve506 el 06/09/2010
En este hilo se habla de bastantes programas para masterizar.

https:/www.hispasonic.com/foros/hilo-para-aprender-masterizar/90557

Saludos!
Subir
kablorte
#138 por kablorte el 06/09/2010
M.G-Z escribió:

¿Eso te parece tocar bien? eso es una chapuzada, 6 meses y un poco de dedicación y con un buen profesor, y empezando sin saber ni el numero de cuerdas que tiene una guitarra, y tocas igual o mejor...

Si, perdon por la groseria pero y una mierda.

steve506 escribió:
Vaya que te suicidaste en la discusión al publicar semejante atentado a la salud auditiva del foro :shock:

Viva la exageracion eh?

---------------------------------------------------------------------

A mi los temas de la banda me entretienen, no sabia como se llamaba ningun miembro hasta ahora, solo escuchaba alguna cancion aislada y son divertidas, pero me parece que sois todos unos exagerados, estan bien dentro de la banda, no como guitarristas individuales, que es como los juzgais la mayoria. Y si, no son nada especial, pero en el mundo de la musica muchas cosas se consiguen por suerte, y ellos la tubieron, son ricos y famosos y tienen una legion de fans, yo no querria nada mas.
Subir
Universe8
#139 por Universe8 el 06/09/2010
steve506 escribió:
Señoras y señores, pláceme comentarles que tengo una preciosa información sobre la realidad de este grupillo Avenged, tanto de lo que hacen en vivo como en "sus" grabaciones. Ahora voy a travagar, en un momento volveré a compartirles la info. Salud! :brindis:

Esperemos esa informacion men :)
Subir
MoisésGZ
#140 por MoisésGZ el 06/09/2010
kablorte escribió:
Si, perdon por la groseria pero y una mierda

Es la realidad, no es y una mierda, una mierda es la técnica de esos 2 machangos, así es, compruébalo tu mismo, busca un profesor, y dedícale 3 horas estructuradas al día a tocar, todos los días, y ve los resultados en unos 5 o 5 meses, no solo tocas mejor, seguramente si realmente as hecho las cosas bien, tendrás mas oído, mas expresividad que también es parte de la técnica igualmente y mas conocimientos musicales que estos 2 tipos, aun si saber que conocimientos puedan tener lo mas seguro es que no son nada que salga de lo básico
Subir
Zeshin
#141 por Zeshin el 06/09/2010
Antes del lunes prometo subir el bajo...es q he andado liao...

Saludos!
Subir
kablorte
#142 por kablorte el 06/09/2010
El mínimo recomendable es 2,5 mts. x 1,75 mts. Menos que eso ( y te lo digo por experiencia propia) te va a plantear problemas de reflexiones que ,aunque las corrijas mediante absorción o desfase de los tabiques, evidenciarán una onda de presión intolerable y te volverás loco colocando resonadores ( para tener al final una acústica muerta y chunga. Te recomiendo que te pongas en contacto con profesionales. Yo te puedo aconsejar a Reflexión Arts y a Mas Acustics.
Si la acústica del bajo es muy mala, debería hacer lo propio con la sala de control. Eso , dando por sentado que toda la estancia ha sido previamente insonorizada.
Subir
MoisésGZ
#143 por MoisésGZ el 06/09/2010
Los demás yo no sé, pero para mí no son prácticas porque su coeficiente de absorción es mínimo, da demasiado trabajo recopilarlas y colocarlas y además es una guarrada.

Es mi opinión, y puedo estar equivocado.
Subir
Andy D
#144 por Andy D el 02/10/2010
Black_Dominant escribió:
Skaarj34:

Que taaaal? Me alegroo de que te mole pese a que seas mas tranceroo :wink: A mi me gusta todo, me encantan los GMS. supongo que los conocerás.. sino, ya tardas!!

gracias y a cuidarseeeee tío. :wink:

pos ni idea de lo que son los GMS. Un grupo, un estilo? :?

Ya me contarás, a ver qué es. estoy volviendo a escuchar tu tema y me molan las percusiones que has metido en el bajón del 2:20. el pad (o lead :?) de esa parte es un poco repetitivo, yo haría que fuera cambiando un poco. por lo demás, pos eso, que me suena muy muy bien todo y el tema me gusta. si lo retocas o actualizas, avisa que estaré gustoso de escucharlo de nuevo

y ya de paso pos le doy un "UP" al tema, no? :D

enga, a cuidarse
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo