Pues eso que si alguien del foro sabe como puedo hacer para tener internet en mi portatil que tiene Wifi utilizando un router wifi y un cable modem?
puede ser el traktor tiene una manera muy extraña de grabar a mi entender! yo siempre k grababa algunas cosas me pasaban cosas asi.
si es del loop, esta todo manipulado con micro dicer, o sea suena mucho mas cortado
pero se esta hablando de grabarlas dos veces o de copiarlas? Yo o soy muy partidario de hacer mas de 2 ejecuciones distintas. Cuando hablas de 8, son 4 ejecuciones distintas? Eso no puede enguarrar mucho? Una vez me pusieron 4 micros para cada toma al grabar unas guitarras y acabe dejando solo el sm57 apuntando al cono cuando hice la mezcla.
Creo que la solucion esta en buscar el mejor sonido y tener la mejor interpretacion. Comprimir la señal tambien ayuda a sacar pegada.
Saludos
Pues... para los que discrepan, aparte de que sean uno de los grupos que mas me gustan... ya los he podido ver en directo, y como bien había leído que no defraudaban en directo, ya puedo confirmar que si, no defraudan para nada en directo, es mas, me parecieron la hostia, tanto como la puesta en escena como todo el trabajo de sonido.
Así que creo...que cualquier critica respecto a como son como guitarristas estos dos, dejando aparte que pueda gustar o no su musica (o sus pintas, ya se diga chulos como he leído por ahi o emo), malos creo que no son para nada.
@Villance, los fuiste a ver a barcelona eh cabroncete? Yo tambien fui y fue una pasada, las canciones las clavaron y no quiero oir nada de ' haran playback' porque no, los olos los cambian y si te conoces la cancion lo sabes. Aun no entiendo porque a la gente cuando no le gusta algo lo critica como si objetivamente fuese de mala calidad.
Me uno a la recomendación. Es un micro fantástico para su precio.