¿Que pensais de duo Synyster Zacky (Avenged Sevenfold)?

dragonslayer609
#145 por dragonslayer609 el 02/10/2010
Slipknot Maggot escribió:
La verdad es que me he escuchado los discos de aveged sevenfold y me han gustado y me mola el tio Synyster gates hasta quieero una Schecter como la de el.
El ultimo disco esta bueno , unos solos bastante rapidos y algunos con feeling.
aqui lo que les decia.
http://www.youtube.com/watch?v=sTaSAEG4O1Q
http://www.youtube.com/watch?v=dchOBArzefw&feature=related

Tienen canciones buenas, (las toquen ellos o no) seguro que te gusta unholy conffesions y second heartbeart(sus 2 mejores temas antes de cambiar de forma de cantar).... luego esta afterlife,scream,beast and the harlot, but country, y temas con solos buenos son dear god, gunslinger,seize the day,buried alive...(son solos lentos y melodicos bastante buenos..)

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Messientosegurooo
#146 por Messientosegurooo el 02/10/2010
simon_sen escribió:
En cuanto al tiempo de calentamiento dice "unos minutos", con lo que la media hora que yo siempre he dejado calentando, ya va bién.

Y el tiempo de vida afirma que es de una media de treintamil horas. En esto yo soy muy tiquismiquis y "una vez al año no hace daño". :D

Seguro también dependerá de las condiciones climáticas y de la Marca y modelo del Bulbo (Tube) ya que los 6L6 o los EL34 (para Amplificación) son más grandes y por ende quizás necesiten unos minutillos más.

En lo personal, nunca les tomo el tiempo de "cuecimiento" pero lo que sí aseguro es que nunca los uso enseguida de encenderlos.

Un abrazo.
Subir
Manuel_Baez
#147 por Manuel_Baez el 02/10/2010
Pues eso que si alguien del foro sabe como puedo hacer para tener internet en mi portatil que tiene Wifi utilizando un router wifi y un cable modem?
Subir
gtv10
#148 por gtv10 el 03/10/2010
puede ser el traktor tiene una manera muy extraña de grabar a mi entender! yo siempre k grababa algunas cosas me pasaban cosas asi.
Subir
Xass
#149 por Xass el 03/10/2010
si es del loop, esta todo manipulado con micro dicer, o sea suena mucho mas cortado
Subir
MoisésGZ
#150 por MoisésGZ el 04/10/2010
pero se esta hablando de grabarlas dos veces o de copiarlas? Yo o soy muy partidario de hacer mas de 2 ejecuciones distintas. Cuando hablas de 8, son 4 ejecuciones distintas? Eso no puede enguarrar mucho? Una vez me pusieron 4 micros para cada toma al grabar unas guitarras y acabe dejando solo el sm57 apuntando al cono cuando hice la mezcla.

Creo que la solucion esta en buscar el mejor sonido y tener la mejor interpretacion. Comprimir la señal tambien ayuda a sacar pegada.

Saludos
Subir
ernimatainen
#151 por ernimatainen el 04/10/2010
El proyecto en el que estoy involucrado ha abierto un myspace con algunos temas....

Espero críticas tanto constructívas como desctructivas, sobre producción sonido o gusto.

http://www.myspace.com/krellianweb
Subir
Ruben Yei!
#152 por Ruben Yei! el 05/10/2010
Hola,

depende que guitarra estés grabando, yo entiendo hacer unas cuantas tomas distintas superpuestas. Si es algo muy esquemático, y sobre todo si tiene cortes todo el tiempo, de modo que se puede editar para que queden todas las tomas casi iguales o iguales ritmicamente. Un curro de la hostia eso sí :roll: .

Lo de usar delays está bien también, yo lo hago. aunque suele ser más fácil duplicar la pista y mover el audio un poco hacia un lado u otro. Te ahorras CPU al no usar un plugin, y el sonido no se deteriora.

Yo creo que se consiguen cosas muy decentes con una sola toma, cogiendo el sonido de distintas fuentes, pero hay que cuidar que cada fuente aporte algo. Tres pistas: un sm57 en el cono, un condensador a un metro, y la salida del previo del ampli.

Yo me estoy enamorando del sonido de la distorsión sin altavoz :D

Salu2.
Subir
villance
#153 por villance el 23/10/2010
Pues... para los que discrepan, aparte de que sean uno de los grupos que mas me gustan... ya los he podido ver en directo, y como bien había leído que no defraudaban en directo, ya puedo confirmar que si, no defraudan para nada en directo, es mas, me parecieron la hostia, tanto como la puesta en escena como todo el trabajo de sonido.
Así que creo...que cualquier critica respecto a como son como guitarristas estos dos, dejando aparte que pueda gustar o no su musica (o sus pintas, ya se diga chulos como he leído por ahi o emo), malos creo que no son para nada.
Subir
gtv10
#154 por gtv10 el 23/10/2010
@Villance, los fuiste a ver a barcelona eh cabroncete? Yo tambien fui y fue una pasada, las canciones las clavaron y no quiero oir nada de ' haran playback' porque no, los olos los cambian y si te conoces la cancion lo sabes. Aun no entiendo porque a la gente cuando no le gusta algo lo critica como si objetivamente fuese de mala calidad.
Subir
notredamn
#155 por notredamn el 23/10/2010
Me uno a la recomendación. Es un micro fantástico para su precio.
Subir
Franyjos
#156 por Franyjos el 23/10/2010
http://www.pablin.com.ar/electron/circu ... /index.htm

Yo no lo tengo muy claro, pero alguien que sepa de electrónica que le eche un vistazo, a ver si es que una tarjeta simple haciéndole esto se convierte en una tarjeta multitrack que después cualquier secuenciador reconozca las 8 entradas estéreo que se ven en el esquema, que seria 16 mono si se puede hacer esto chikito chollo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo