#21 Rectifico, que es de sabios, en que el bajo es mas facil a la guitarra no me referia a la tecnica ni nada de eso, ni tan solo las cualidades fisicas de un bajo.
Un bajo como bien sabras en las canciones punk y rock que a mi me suelen gustar y veo que a ti tambien con ese nombre de fan de toda la vida de Joe Perry
se suele repetir bastante el bajo.
Y no he menospreciado el bajo, tan solo he dicho la verdad donde las haya(ya me gustaria que los bajos se oyeran mas en el rock), que el volumen de los bajos simepre ha estado muy bajo en los discos de rock y pop. No era mi intencion si te ha ofendido y te pido disculpas
Pero tendras que decirme que durandal ha hablado muy maleducadamente, y menospreciando a la gente por no tener un presupuesto que el no considera digno, cuando todos hacemos lo que podemos.
Y la verdad en su comentario no ha dicho mas que cosas insensatas que no se le han pedido, para que me diga que me gaste 3000€ o no me dedique a la música y que empezar en la música es algo que no deberia hacer, ya que eso no ayuda y si no vas a ayudar, para que comentar.