Jodó, si que da pa debatir esto, eh?
¿Por qué muchos rockeros son tan déspotas?
Pues porque son gilipollas, al igual que los "electrónicos" que desprecian el rock... son cosas diferentesy punto. Habría que dedicarse más a hacer música un poco original y menos a criticar otros estilos...
Además, otra cosa muy graciosa es que dentro del rock (donde yo ando más metido) los heavys dicen q el heavy mola y el resto es una mierda, los punks lo mismo, los grunges...bueno, los grunges solo lloran,pero los hardcoretas igual, los poperos idem, los progresivos,... TODOS dicen que el resto es una mierda, excepto, claro está, a los que en realidad les gusta la música y se la sopla cómo esté hecha....
Y por lo que escucho de colegas que andan metidos en el rollo más "electrónico", pues 3/4 de lo mismo.
Con lo bonito que es que se junten todas estas influencias, joder... Si suena bien, está bien, ¿nos suena esa frase? Si haces música, haces música... ya está.
Alguien escribió:
El rockero es una persona que detesta la falsedad.
Como estamos rodeados de pura falsedad, dicho de otra manera, personas que adoptan conductas de falsa personalidad ocultando sus sentimientos. Eso tiene que ver con la represion i el rockero tan solo lucha contra esa falsedad, pero lo hace con despotismo, nunca con violencia.
El rockero es un tipo normal, no nos engañemos. Desde mi punto de vista las "ideologías" en las "tribus musicales" se perdieron hace mucho tiempo....
Y por supuesto, todo esto es solamente mi opinión....