ahí os los dejo para que escuchéis a estos dos malagueños.
Pepa niebla y ricky vivar, talento.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Me ha alegrado ver el nombre de Pepa Niebla, tengo un disco suyo (Blusero) que compre hace unos siete años en una de sus actuaciones en el Alexis Viernes, donde he tenido ocasion verla y oirla al menos dos o tres veces, no tiene nada que ver pero poco despues empece a tocar la guitarra y son dos cosas que junto al nombre de Robin Ford al que tambien descubri por el mismo tiempo, al poco apredi la escala pentatonica y me pasaba las horas tocado la escla encima del disco de Pepa. Mi ignorncia musical me agobiaba mnos que ahora y el disfrute total.
Realmente son recuerdos adorables.
Un Abrzo Frasco, mis mejores deseos para estas Fiestas y que hasta dentro de 50 años o mas no nos vuelvas a dar un mal rato.
Realmente son recuerdos adorables.
Un Abrzo Frasco, mis mejores deseos para estas Fiestas y que hasta dentro de 50 años o mas no nos vuelvas a dar un mal rato.
yellow dog escribió:Un Abrzo Frasco, mis mejores deseos para estas Fiestas y que hasta dentro de 50 años o mas no nos vuelvas a dar un mal rato
Gracias amiguete, yo también lo espero, jejejeje
estoy deseando que acabe el año, aunque tengo algunas visitas al medico programadas para enero, espero que estas sean para que me digan que me vaya al carajo ya y los deje en paz con mis tonterias.
Te deseo todo lo mejor.
no no te vayas a ningun sitio tio. quedate aqui que nos haces mucho bien y mucha falta.
Felices fiestas tocayo.
no conocia a pepa pero me ha gustado mucho lo que he oido. Que voz mas bonita y que control, a mi como cantar me parece imposible (soy un negao) la voz me deja embobao..je je.
Me encanta el solo-fraseo del min. 3,30. es de esas cosas que llegan ondo...
Gracias por compartir.
Felices fiestas tocayo.
no conocia a pepa pero me ha gustado mucho lo que he oido. Que voz mas bonita y que control, a mi como cantar me parece imposible (soy un negao) la voz me deja embobao..je je.
Me encanta el solo-fraseo del min. 3,30. es de esas cosas que llegan ondo...
Gracias por compartir.
Me ha encantado tu aporte, Frasco
Pero de donde ha salido este talento nacional?!! No sabia que teniamos a una Melody Gardot española. Y el chico tambien canta y toca muy bien. Desde luego si pasan por Madrid no me los pienso perder!! En directo se te tienen que poner los pelos como esparpias XD
Ultimamente es que me ha dado por escuchar este estilo de música y la verdad es que me está encantando.
Estoy intentando cantar y tocar algunos temas de Gardot pero es mas complicado de lo que parece. Entre que las frases suelen ser largas, con infinidad de matices y los acordes de jazz que son la muerte... pero merece la pena, ademas que me relaja un montón.
Os pongo un tema que me encanta para daros las buenas noches
Pero de donde ha salido este talento nacional?!! No sabia que teniamos a una Melody Gardot española. Y el chico tambien canta y toca muy bien. Desde luego si pasan por Madrid no me los pienso perder!! En directo se te tienen que poner los pelos como esparpias XD
Ultimamente es que me ha dado por escuchar este estilo de música y la verdad es que me está encantando.
Estoy intentando cantar y tocar algunos temas de Gardot pero es mas complicado de lo que parece. Entre que las frases suelen ser largas, con infinidad de matices y los acordes de jazz que son la muerte... pero merece la pena, ademas que me relaja un montón.
Os pongo un tema que me encanta para daros las buenas noches
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo