Hola, revivo este hilo únicamente para decir que yo si le veo toro el sentido del mundo a usar un atenuador con este ampli, de hecho me parece imprescindible, tiene tanto volumen que es imposible subir el master del mínimo, hablo de volumen de ensayo. Poder se puede, pero venía de un mark iv de 85 W con sus tres canales y el primer día me quedé en plan, en serio? Ahora usando el atenuador SI tengo al hermano mayor en una cajita de 8 kilos, no entiendo como no le han puesto un volumen output de serie porque obviamente lo necesita para tener presencia y armónicos que se le suponen, de otro modo tirando solo de previo tendia a desaparecer en la mezcla, no podía ser !!!
En fin, recomiendo a todo el mundo que antes de vender este ampli (yo ya me lo planteaba) porque no cumpla sus espectativas que meta un atenuador y apriete un poco esos master de canal, se os caerán las bragas al suelo.
He tenido la misma experiencia que los compañeros de antes, en casa podía tocar mejor con el tocho que con este, obviamente la respuesta es el volumen general, probad a poner un mark iv de 85 W con el volumen general al máximo y a partir de ahí intentad sacar un sonido decente con ganancia y master de canal, imposible, pues eso es lo que le pasa al v25.
Madre mía que contento estoy ahora mismo con mi ampli.