La cuestión es que en Malaga8 puedes hacer también el pedido vía Web y si hace falta ir a reclamarles y gritarles a la jeta, pues la tienda la tienes aquí en Madrid y no en Duseldorf o Nuerenberg o Hidelberg o donde sea en Alemania
También hay mucha gente que va a probar las guitarras y luego las compran en Alemania.
Baneado
#115 Si luego de comprarla tienes algun problema o ves fallo, normalmente te la comes con patatas, en alemania o comercio online está la devolucion, en tiendas muchas no, y en tienda te venden la que tienen de exposicion normalmente, en thomann de tantas que tendran vendran directas de fabrica sin abrir en thomann (pienso yo)
PD: y no solo guitarras, amplis o pedales que por lo que sea tienen fallo o incluso tiempo de uso, que guay eso de comprarlo y mandarlo a garantia a los 2 dias
PD2: perdon si es offtopic, mi experiencia con malaga 8 en trato online fue perfecta, tuve un problemilla nada más y solucion rapida y eficaz
Te aseguro que no era el caso, de hecho hubiese sido una compra segura con unos mínimos de interés por parte de la tienda. Ojo, que sólo planteo una experiencia "regular" de tres que tengo allí, pero tampoco me vale como excusa el que hay gente que va a probar y no compra, lo cual me parece bastante lógico por otra parte.
Cada uno es libre de comprarla donde quiera , lo que no me parece de recibo es ir a probar una guitarra teniendo en mente que la va a comprar en Alemania .