jejeje, yo también pensé en un principio que lo más facil es que no fuera de la guitarra, pero he encontrado una foto en internet en la que si que aparece el muelle junto con todas las partes del puente y la guía de la pala. Lo malo es que no viene nada de información, la foto es de uno de esos puentes que venden de segunda mano. No me deja poner el enlace por tener pocos mensajes...
Es un muelle muy pequeño, muy parecido al de las silletas del puente pero mas grueso, rígido y negro...
Debe de ser de el puente seguro o quizás de la guía de la pala...
Ahí está Frasco, ese es el maldito muelle negro!! y también la foto de la que hablaba...
De donde puede venir???
Lo de las guías de la pala lo descartamos, de ahí seguro que no es.
Podría ser del hueco para la palanca??
La verdad es que no parece haber cambiado nada en la guitarra...
Sólo se me ocurre una ubicación para ese muelle: el hueco de la palanca. Quizás sirve para evitar que te pases enroscando y no llegues al tope. Se habrá caido al darle la vuelta a la guitarra, pero de todos modos es muy, muy raro.
Después de mirar los muelles de mi strato he llegado a la conclusióon de que ese muelle venía en la bolsita de los respuestos (en la que vienen las llaves allen y el muelle del puente). Es un muelle de repuesto para el ajuste de altura de las pastillas. Prueba a quitar el golpeador y examina las pastillas.
chicos, creo que ya se exactamente de donde es ese muelle.
He estado leyendo el manual de fender que venía con la guitarra y dice lo siguiente:
"You will need to place a small piece of tape over the armhole to insure that the spring remains in the receptacle hole and is not lost"
que viene a significar:
"Necesitarás colocar un trozo de cinta sobre el agujero de la palanca para asegurar el muelle que se aloja en él y que no se pierda"
Así que ya está claro, ese muelle está en el agujero de la palanca para que tenga un pelín más de resistencia.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por mostrar interés tan rápido!!!!