Para subir archivos de audio, cuando le das a "responder", mas abajo hay un botón que pone "Gestionar Archivos Adjuntos", cuando le das te sale una pantalla, allí le das a "Seleccionar...", abres el archivo que quieras y le das a "subir".
Pequeño tutorial sobre panorama y mezcla.
Para subir archivos de audio, cuando le das a "responder", mas abajo hay un botón que pone "Gestionar Archivos Adjuntos", cuando le das te sale una pantalla, allí le das a "Seleccionar...", abres el archivo que quieras y le das a "subir".
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Jajaja. Si subir archivos si que sé, que ya llevo 1000 y pico mensajes en el foro y más o menos me he integrado Lo que no sé es grabar del todo bien
Si te has leído los tutos verás que hablan de unos ampsims que se llaman TSE X30 y LeXTAK. Prueba a grabar con esos cacharrines a ver si te gustan, que son una maravilla Seguro que obtienes mejor sonido aún que con el v-amp
Si te has leído los tutos verás que hablan de unos ampsims que se llaman TSE X30 y LeXTAK. Prueba a grabar con esos cacharrines a ver si te gustan, que son una maravilla Seguro que obtienes mejor sonido aún que con el v-amp
Ahora que me acuerdo, subí un riff para el juego de los riffs grabado con estos métodos (sin llevarlos tan a rajatabla). Cuatro pistas de rítmica con el tubescreamer del guitar rig, el TSE X30 y el LeCab. No me entretuve mucho en editar nada.. grabé las 4 pistas y tras ajustar volumenes, exportar y listo.
Debí haberlo supuesto, si hasta me suena de haberme bajado algún esquema eléctrico o algo que hayas puesto , y el riff también lo había escuchado, de hecho lo primero que pensé fue "¿¡¡¡cómo co..... ha conseguido ese sonido!!!?"
Hoy he estado dándole al LeXTAC y sí, suena bastante mejor que el V-Amp, he conseguido más presencia y un sonido bastante más decente del que tenía aunque creo que sigo pecando de pasarme con los graves, pero es que no lo puedo evitar . Pongo unos riffs de muestra y si me sale (que yo si que soy neófito en ésto de subir cosas) unas capturas de pantalla de como está hecha la distrosión y la edición por si a alguien le gusta. Dejo tambien los presets que me bajé para el LeCab que por lo visto son mejores que los que trae.
Son 4 guitarras y el panorama es 100L - 100R - 80L - 80R, los volúmenes los he dejado todos iguales, las guitarras van a una pista grupo para editarlas todas a la vez.
Hoy he estado dándole al LeXTAC y sí, suena bastante mejor que el V-Amp, he conseguido más presencia y un sonido bastante más decente del que tenía aunque creo que sigo pecando de pasarme con los graves, pero es que no lo puedo evitar . Pongo unos riffs de muestra y si me sale (que yo si que soy neófito en ésto de subir cosas) unas capturas de pantalla de como está hecha la distrosión y la edición por si a alguien le gusta. Dejo tambien los presets que me bajé para el LeCab que por lo visto son mejores que los que trae.
Son 4 guitarras y el panorama es 100L - 100R - 80L - 80R, los volúmenes los he dejado todos iguales, las guitarras van a una pista grupo para editarlas todas a la vez.
Esto ya va mejorando
Me viene de perlas que pongas esas capturas. Te voy a copiar un poco lo que hacer porque en esos terrenos todavía no me he metido
Y sí, suena un tanto grave. En el LeXTAC si subes el gain, el bass y el poweramp suben los graves como habrás comprobado. Para darle gain y que no gane tantos graves (aunque si te gusta pues nada, pero lo dejo como dato para los lectores pasivos ) conviene subir el pote "imput" en vez del pote "gain". Para la salida algo parecido, conviene subir el pote "output" en vez del pote "poweramp".
Me viene de perlas que pongas esas capturas. Te voy a copiar un poco lo que hacer porque en esos terrenos todavía no me he metido
Y sí, suena un tanto grave. En el LeXTAC si subes el gain, el bass y el poweramp suben los graves como habrás comprobado. Para darle gain y que no gane tantos graves (aunque si te gusta pues nada, pero lo dejo como dato para los lectores pasivos ) conviene subir el pote "imput" en vez del pote "gain". Para la salida algo parecido, conviene subir el pote "output" en vez del pote "poweramp".
Al final se me ha olvidado mirar lo de los potes, mañana lo miro y te comento, a ver si le podemos sacar un poco más de jugo , luego se me han ocurrido un par de melodías y he hecho una prueba a ver que tal quedaba grabando tres cosas diferentes y bueno, pues no me he quedado satisfecho del todo, pero igualmente cuelgo por aquí los resultados para ir compartiendo ideas. La distorsión es la misma del otro post y los volúmenes, panoramas, etc... lo pongo en capturas de pantalla (que hoy he tenido que buscar en google como se hacen y al final me voy a aficionar a ellas ).
A mí justo era también lo que menos me convencía, pero creo que tenían que ver también un par de notas por ahí que no cuadraban mucho . Hoy he probado lo que decías de los potes y parece que va mejorando, ya no está tan cargado de graves y ha ganado presencia . Ahora lo que me ha quedado es un poco chillón, así que mañana me toca retocar los agudos y a ver si le meto un poco de caña a la batería tambien. Las capturas de pantalla las dejo en el .rar, así no voy llenando ésto de pantallazos . Y anímate a subir algo, bueno y todo el que quiera, así va habiendo variedad y a ver si al final podemos hacer un buen turorial.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo