Cual creen que pueda ser mi problema?? Ayuda por favor..
Perdida de gain en afinación...
Cual creen que pueda ser mi problema?? Ayuda por favor..
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
a ver si se pasa algun metalero afinado en re o en do, y te dice, pero yo creo que con unas 0'11 te iria perfecto.
Dvinuesa, si con las cuerdas con tan poca tension, subes las pastillas, el iman va a acabar comiendose las cuerdas, tirando demasiado de ellas, y perdiendo sustain, porque me imagino que con 0'9 y esa afinacion las cuerdas seran de chicle...
Dvinuesa, si con las cuerdas con tan poca tension, subes las pastillas, el iman va a acabar comiendose las cuerdas, tirando demasiado de ellas, y perdiendo sustain, porque me imagino que con 0'9 y esa afinacion las cuerdas seran de chicle...
si quieres realmente tocar en esa afinacion no hay mas remedio que cambiar tambien el calibre de cuerdas para compensar la tension y que vibren realmente como debe de ser. es pura intuicion mia, que opine alguien mas entendido si es que me equivoco. las pastillas creo que es mejor mantenerlas como estan y no subirlas, ademas de la falta de sustain tambien no definen muy bien.
Fali escribió:Dvinuesa, si con las cuerdas con tan poca tension, subes las pastillas, el iman va a acabar comiendose las cuerdas, tirando demasiado de ellas, y perdiendo sustain, porque me imagino que con 0'9 y esa afinacion las cuerdas seran de chicle...
Pues mira, no había caído en la cuenta... pero suena bastante coherente, gracias por la apreciación!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo