En primer lugar te diria que no desesperes.... Es muy dificil no desesperarse, ya que a mi me ha pasado e imagino que todos hemos pasado por ahi....
Sigue practicando e insiste en el ligado.... haz trinos y hazte las escalas a tres notas por cuerda todo ligado...... Pero tampoco hace falta estar todo el dia con eso porque te puedes hacer daño. El tiempo que le dediques centrate muy bien en lo que quieres.
Y la regla de oro en esto, anque no nos guste es la paciencia......
PD. Yo tampoco soy Satriani en este sentido, que quede claro.
#4 No le hagas caso.. que es un quejica.. siempre llorando, pero te digo que se sube al escenario el mamon y quema la guitarra. Es un fiera, pero muy lloron.
#6 Una cosa... ampli en limpio? distorsión? axe y cascos?
Gracias!
Practicándolo con el ampli en limpio y con un volumen con el que alcances a escucharte bien, si dominas los ligados en limpio los vas a dominar con distorsion, incluso te ayudara a buscar mas nitidez en las notas de los ligados cuando estes tocando con distorsion,claro,de seguro tendrás que hacer unos pequeños ajustes cuando toques con distorsion,pero eso tiene que ver sobre todo por encontrar un setting que tenga buen sustain para facilitar la ejecución de estas frases largas de legato al estilo Kotzen o Satriani.
Pues a trabajarlo así... muchas gracias!
1
Disculpen, y si lo practico sin conectar la guitarra al ampli ?