Joer, qué manera de meter caña:D
Aunque estoy de acuerdo. Tengo un amigo que a veces tiene dudas sobre su ordenador y las despeja visitando foros de informática. Que yo sepa, nunca ha necesitado abrir un nuevo hilo. En la red hay muchísima información.
Si no os importa, voy a añadir una más:
-No nos gusta la gente que escribe en "lenguaje SMS".
Pues yo no estoy deacuerdo con eso de las guitarras, si alguien postea como se la está construyendo, a algunos nos gusta, pues se lo decimos, para eso es un foro, lo cual no indica que semamos lameculos o aduladores. Y si alguién que sabe ve que realmente es una mierda, y está haciendo no se que mal, lo puede poner y ya está, para que aprendamos todos. Esto tampoco es un foro de luthieres profesionales.
En lo demás si que estoy deacuerdo.
A mí me molesta cuando escribes "A" y sale un tipo que cita tu mensaje y se pone a echarte una parrafada con tono indignado hasta que te das cuenta que en realidad no se ha enterado de lo que has escrito, y piensa que has escrito todo lo contrario de "A".
Y sí, inútiles los hay, los que traigan al barbudo, y los que trajeron al agente risitas. Lo que no sé es quién va a poder ahorrar ahora, con las subidas de impuestos directos e indirectos, la congelación de las pensiones, las bajadas de los sueldos de los funcionarios... Vamos, que en comparación, casi prefiero leer "haber" por "a ver" mil veces...
Pero no intento entrar en polémica, ¿eh? Tan sólo digo que ni el siguiente será mejor que el anterior, ni el anterior es mejor que el que venga.
la cuestión es quejarse xd