- No nos gusta ver temas repetidos de las mismas cosas una y otra vez....una pregunta sobre trasteo en el traste 7, el 11 o el Pi traste es igual si ha sido formulado en el 2007 o en un universo paralelo en la nebulosa de Andrómeda del año grofgo..da igual donde te trastee...da igual que la guitarra (cuyo modelo no se porque cojones debemos de conocer) sea el modelo Hijo de puta del rock 2000 con pastillas activas marca Señor Trincar modelo Trebe 4 (TrB 4), "o marca single de las que salen en las Fender y acen ruido de masa cuando no toc o las cuerdas y cuando las toco es komo si no las tokase pk no las e puesto cobre ni albal( :XD) llo kreo k lo mejo es acer kaso aha los que saven" el trasteo siempre es el mismo...BUSCA CABRÓN...TU DUDA YA ESTÄ CONTESTADA EN ALGÜN LADO
- No nos gustan los inútiles que antes de pedir no buscan......pero ¿ hay inútiles?...indefectiblemente (o sea inevitablemente) es necesario para que ciertos partidos políticos refloten (dentro de poco un señor con barbas nos llevará a una nueva época de bienestar )......os recomiendo que empeceis a ahorrar los que trabajais...y los que no ya podeis aprender a reparar trasteos sin dar la brasa
- No no gustan las personas que no entran a inflarle el ego al Rubio en sus temas del taller ni cuando reflota el post de Rubio Total...bien es sabido que si el foro fuese un equipo de futbol, sería uno de los capitanes y por tanto tengo derecho a negociar las primas y a follarme a las tías más buenas de las que van al hotel
- No nos gustan los post de AYUDAAAAAAAA....Urgenteeeeee......"Hola buena tengo una guitarra......y se me ha caido un tornillo del........y mañana tengo una actuación..........¿tú eres un anormal!
- No nos gustan los acordes de quintas...porque no existen...un acorde es 1ª-3ª-5ª..............
- No nos gustan los que dicen que tienen problemas de masa después de ponerse a apantallar sin saber lo que están haciendo
- No nos gustan aquellos que no saben poner en el buscador palabras tan sencillas como : "cejuela", "puente", "pintar", "barnizar", "masa", Mástil", potenciómetro", "apantallar",etc.......
- Quintar/octavar........¿con la de sitios que hay en la web...teneis que venir todos a parar a este foro...y lo que es peor...abrir un tema nuevo al respecto?
- ¿que pastillas pongo?....mi guitarra es una Tronk m-57 me costó 90 €...yo creo que con unas buenas pastillas mejoraría mucho.......pobrecillos..que engañaos estai todos....hala venga "guitarras de imitación baratas" y la frase " con un cambio de....no tienen que envidiar a una_______" ....yo digo...ignorantes
- Aspirantes a fabricantes de proyectos guitarras (clonadores al fin y al cabo)........no os creais que lo haceis bien....la cagais constantemente...flipo con los aduladores que teneis alrededor.....no se quien es más negligente...si el que trabaja o el que comenta, dañinos sois igualmente tanto para el que lee que se piensa que lo haceis bien, como para vosotros mismos por lo mismo y arrastrais el error hacia los demás
- ¿Por qué preferimos preguntar que buscar por nuestra cuenta las respuestas?" De naturaleza somos vagos...y como en todos los aspectos de la vida preferimos que nos den todo hecho...el mundo de la guitarra no iba a ser menos.......
Podeis seguir aportando
Pd:Joder....es que ya es sábado y ya se sabe que los sábados en G.info son aburridos....
El que se de por aludido es que se lo merece