Voy a contar porque entré en este foro y no en otro.
Mi experiencia en el mundo de las guitarras es bastante reducida, de hecho, cuando decidí intentar fabricarme una, jamás habia cojido una guitarra electica real, mi experiencia se limitaba a una vieja guitarra española que tenia mi hermano y que de niño cogia cuando él no estaba, porque si me veia me hechaba la bronca.
Cuando vi una página done un tio se habia fabricado una telecaster partiendo de poco mas que unos pedazos de madera, decidí que yo quería otra, así que me puse a buscar informacion por internet y descubrí una página donde la gente que tenia experiencia en esto de la fabricacion, reparacion y ajuste de guitarras, hablaba de tu a tu con chavalillos de 15 años que se les caia el mundo encima porque le trasteaba el traste 7 con la guitarra desenchufada, y que no tenian reparos en explicarle a alguien como yo, 200 veces si hace falta, como se hace y para que sirve el alma de una guitarra, y decidí que este era el tipo de sitio donde yo quería estar.
Ahora, un año despues,aunque no participo mucho, porque soy de pocas palabras, entro a diario el el foro, miro las entradas nuevas y flipo con las cosas que se atreve a hacer la gente, y aunque no lo consigan, tienen toda mi admiración y repeto, que no tiene nada que ver con el lameculismo, y confio que el grupo de sabios que habitan el foro, entre los que incluyo al Rubio, sigan teniendo paciencia para poder seguir guiándonos a los aprendices.
Un saludo