xriff9 escribió:la cuestión es quejarse xd
DESAHOGARSE compañero
osca_spunk_ja escribió:Ya que estamos con lo que no nos gusta...
No me gusta que se confunda el "ahí" con el "hay" o el "a ver" con el "haber"; no me gusta que nos inventemos la "distorcion" en vez de la distorsión; no me gusta que generalicen como en este post ; no me gusta que no se sepan usar los signos de puntuación o simplemente que no se usen; no me gustan los post de ocio y humor o de general que, en el mejor de los casos, acaban con el autor del hilo desaparecido o baneado ; no me gusta este emoticono: ; no me gusta que mientras unos hilos de mp3 y vídeos de miembros o de el taller se están mosqueando (por la graaan afluencia...) otros de slash o kirk hamster o similar a este los comentamos cada minuto; no me gusta el nombre mp3 y videos de miembros, sobre todo por lo de "miembros"; no me gusta que la gente quiera todo masticadito y en la boca, pero en cierta forma tambien es nuestra culpa... son las que se me vienen ahorita a la mente, pero en fin, tampoco nadie nos tiene aquí amarrados tan fácil que es darse de baja si no toleramos a los demás un saludo
P.d.- Seguro que este sábado no será aburrido
Dcr escribió:Me parece un texto "exelente" y que representa lo que mucho opinamos
No obstante, en defensa de los que no encuentran resultado en sus búsquedas he de decir que no siempre es sencillo encontrar respuesta a ciertas preguntas y muchas veces se carga contra ellos de manera un poco injustificada
También remarco el penúltimo punto, el de aspirantes a construcción de guitarras, pero extendiéndolo a cualquier trabajo que se muestra en el foro. En general, y no pretendo crear polémicas con estas palabras, en este foro hay una gran tendencia al lameculismo y a juzgar como bueno cualquier cosa que se muestre.
Mesa Ramone escribió:-No nos gusta que cuando pedimos opinion de una guitarra de presupuesto X nos saltes co nuna que es la leche pero cuesta seis veces mas del presupuesto.
-No gusta que cuando alguien pregunte que le pasa a su guitarra pongas que es porque ese modelo es una M***** en vez de ayudar en el problema
Julio escribió:Joder, cuánto quejica hay en este foro.
ferchorgx escribió:hmmm me quedo con el neck through
chanchosmith escribió:killerwolf, no seas tan duro con los novatos, lo de reflotar los temas a mi tambien me molesta, pero de ahi a andarle poniendo "burlas" en su otro topic /:, lo mismo con el post de la chica que escribio qeu se habia equivocado de foro, es verdad en general te suma mensajes, pero que tiene, si tener mas o menos mensajes no te hace NADIE en el foro....
no seas tan duro con os novatos que hace un par de meses tu tambien lo fuiste compatriota
Dcr escribió:
También remarco el penúltimo punto, el de aspirantes a construcción de guitarras, pero extendiéndolo a cualquier trabajo que se muestra en el foro. En general, y no pretendo crear polémicas con estas palabras, en este foro hay una gran tendencia al lameculismo y a juzgar como bueno cualquier cosa que se muestre.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo