¿una persona de joven puede morir por fumar 40 cigarrillos al dia?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
al margen de todos los comentarios que hacen los compañeros, muy acertados, te puede decir que fumar empeora tu forma de tocar. ¿Por qué? Porque altera la presión arterial, disminuye la concentración, y respiras peor, aparte de que te tiembla más el pulso. Ahí van unas cuantas razones para dejar de fumar si te gusta tocar la guitarra. Yo fumo, pero estoy en periodo de transición hasta dejarlo definitivamente. Sólo fumo 4 ó 5 al día. El 2 de enero, esta de verdad, lo dejo
loboestopario37 escribió:al margen de todos los comentarios que hacen los compañeros, muy acertados, te puede decir que fumar empeora tu forma de tocar. ¿Por qué? Porque altera la presión arterial, disminuye la concentración, y respiras peor, aparte de que te tiembla más el pulso. Ahí van unas cuantas razones para dejar de fumar si te gusta tocar la guitarra. Yo fumo, pero estoy en periodo de transición hasta dejarlo definitivamente. Sólo fumo 4 ó 5 al día. El 2 de enero, esta de verdad, lo dejo
Killo, que Jimmy page, Yngwie Malmsteen y Van Halen entre otros fuman como carreteristas. Este último además creo que tuvo un cáncer de garganta, pero que vamos que si el dominio de tocar es proporcional a como fuman estos, me casco 7 paquetes de tabaco al día pero a la voz de ¡¡¡Ya!!!!!!
Rafamontcada escribió:Killo, que Jimmy page, Yngwie Malmsteen y Van Halen entre otros fuman como carreteristas. Este último además creo que tuvo un cáncer de garganta, pero que vamos que si el dominio de tocar es proporcional a como fuman estos, me casco 7 paquetes de tabaco al día pero a la voz de ¡¡¡Ya!!!!!!
Noooo tio, esa información no la des ya tenemos a medio foro como fumando como cosacos !!!!
Te puede dar cancer de qualquier cosa , los cigarros industriales llevan mas de 40 productos cancerigenos que viajaran por tu sangre.
Esta muy claro que el tabaco es malo para la salud, sin tener en cuenta que jodes a los de tu alrededor y muy probablemente no fumes por gusto sino por adiccion.
Ademas con la crisis que tenemos no es plan de gastarse pasta en algo que se quema y no te da nada a cambio, realmente fumar es quemar el dinero.
Esta muy claro que el tabaco es malo para la salud, sin tener en cuenta que jodes a los de tu alrededor y muy probablemente no fumes por gusto sino por adiccion.
Ademas con la crisis que tenemos no es plan de gastarse pasta en algo que se quema y no te da nada a cambio, realmente fumar es quemar el dinero.
encontre la manera para dejar de fumar.. no es definitiva!
gastaras dinero también...
hasta que te desagrade otra vez el cigarro...
comprate un paquete de chupetas...
como sea... como las bombombum!
cada vez que tengas ganas de fumar, pufff, destape una chupeta y Borralo (en el diccionario malandrolinguitico de venezuela LISTO)
este consejo es solo para aquellos que quieran dejar de fumar...
a los que no, y disfrutan fumar... pues no lo hagan!
saludos compa....s!
gastaras dinero también...
hasta que te desagrade otra vez el cigarro...
comprate un paquete de chupetas...
como sea... como las bombombum!
cada vez que tengas ganas de fumar, pufff, destape una chupeta y Borralo (en el diccionario malandrolinguitico de venezuela LISTO)
este consejo es solo para aquellos que quieran dejar de fumar...
a los que no, y disfrutan fumar... pues no lo hagan!
saludos compa....s!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo