Hola Arkanoise, dios que ida de cabeza. Personalmente sería incapaz de lograr algo así. Es curioso como se puede lograr musicalidad y ritmo (a partir del minuto 1:40 o así) con tantos ruidos y efectos, en eso eres único. Pero como todo el mundo dice, esto es una intro y hay que seguir! Con baterías, con unos buenos bajos, lo que seaa.
gracias tio, ya veo q la gente pilota por aki si, empezare d nuevo con el fruity, aver si me lo descargo en breve, y luego eso dl secuenciador habra q ir viendo lo q hay por ay jeje, esq pinxar mola, pero si t curras un tema wapo y es tuyo.. pues mola mas pinxar no?? y ademas es la evolucion q hay q hacer en esto creo yo jeje gracias a todos
¿No te has enterado que los exertos tambièn aprenden? Por eso lo son, por aprender. Ja ja ja, igual gracias por la respuesta.
Perdon por si no queda claro, el PCI digo que son 132 MBytes/s y el USB 2.0 son 60 MBytes/s
pues 9 mesecitos...soy un bebé en esto... gracias
Pues 8 si puedes..
Como más pongas mejor, más control tendras luego al mezclar.
Estos "senheiser e604" son buenos, tengo entendido.. los he visto hasta en la caja, usarlos por gente que entiende mucho.
No olvides alquilar 2 de ambiente para platos, esos de tubo, ahora no recuerdo el modelo, pero son shure y colocado a 50 cms de los platos.
Piensa que el micro es como la oreja.. pon a tocar a aguien durante un rato y colocalos donde te parezca mas acertado en la dirección, en cambio los de caja y timbales lo mas cerca posible y diagonalmente hacia la esquina del parche y uno en cada uno.
Graba y escucha.. y asi provando, conseguiras tu objetivo..
Saludos, MF.