Petaca inalámbrica para guitarra Frecuencias

metal mape
#1 por metal mape el 18/07/2008
:p:saludo:Hola de nuevo a todos, quiero pillar una petaca inalámbrica y veo que de los tres modelos que me interesan tienen diferentes frecuencias y una de ellas de uso exclusivo en alemania.
Aquí vienen mis dudas, que frecuencia se usa en españa? tienen que ver la marca de ampli y de guitarra? el ampli es un marshall mg100dfx y las guitarras son harley benton, todo comprado en thomann por internet. Os adjunto los link de las petacas y a ver si podeis ayudarme gracias a todos.

https://www.thomann.de/es/the_tbone_tws16pt_800mhz.htm

THE T.BONE TWS 16PT 854MHZ - Thomann Cyberstore Español este es de uso exclusivo en alemania.

THE T.BONE TWS16PT 863MHZ - Thomann Cyberstore Español

Luego al pillar una oferta combinada con cualquiera de esos modelos viene un micro, alguien me puede decir para que es? para la guitarra o simplemente para la voz? un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
krlos perdomo
#2 por krlos perdomo el 19/07/2008
pedromiras escribió:
Llon escribió:
qk escribió:
Buenas, cachondos

Sólo un apunte sobre lo de tocar 24 notas por segundo.

Toqué un año en un grupo en el que había dos chicas de conservatorio (flauta y chelo) y me dijeron algo que se me quedó grabado: Cuando sepas tocar algo muy bien, aprende a tocarlo más despacio. Y luego más despacio. Y luego más. Cuanto más despacio, más difícil.

Una verdad como un templo, no?

És verdad. Para aprender un tema, logicamente hay que tocarlo primero despacio y luego ir subiendo de ritmo. Pero cuando ya lo tenemos controlado y hemos practicado rápido el tema un tiempo, probad a bajar los BPM..... es jodido jodido.
No sé si es también un mecanismo psicológico inconsciente (nuestra cabeza se "acostumbra ya a ese ritmo rápido y luego le cuesta cambiar la onda), pero vamos, probad a hacerlo.

Un saludo

hola a todos,yo no soy guitarrista,pero tuve el honor y el placer de compartir unas sesiones de estudio con el ya tristemente desaparecido Marc Grau y se me quedo grabada en la memoria una frase que creo ilustra el tema de la "velocidad" cito..."llevo toda mi vida aprendiendo a tocar ciñiendome al tempo de cualquier cancion y despues de tantos años entendi lo que hace grandes a los mejores y es lo que ellos llaman -el arrastre- osea ir por detras del tempo,de una manera inapreciable pero dandole ese noseke que les hace diferentes" y concluia su explicacion comentando que estaba desaprendiendo para poder llegar a ese "desajuste/ajustado".

un saludo y respeto infinito a todos los musicos e instrumentistas que con su teson hacen de la musica un arte dificil de superar.

Que bueno lo de "desaprender".
En la diana.

Creo que la interpretación "perfecta" de algo no existe. Pero si existe sólo está en cada uno, hay que llegar a ella mirandose uno mismo...
Un saludo
Subir
Jorge Rubiales
#3 por Jorge Rubiales el 19/07/2008
Hola Arkanoise, dios que ida de cabeza. Personalmente sería incapaz de lograr algo así. Es curioso como se puede lograr musicalidad y ritmo (a partir del minuto 1:40 o así) con tantos ruidos y efectos, en eso eres único. Pero como todo el mundo dice, esto es una intro y hay que seguir! Con baterías, con unos buenos bajos, lo que seaa.
Subir
loro rnr
#4 por loro rnr el 19/07/2008
No, no acepto. Jjaja... No, en serio. Que no es algo tan importante, de verdad. No le saco el 100% pero si el 70. Tengo que cacharrear un poco más con él y punto. Y si existe lo encontraré por aquí el día menos pensado. Tb puedo joderme un poquito y traducir el manual en inglés con el diccionario y paciencia. :roll:
Muchas gracias de todos modos.
Subir
rikstyle
#5 por rikstyle el 19/07/2008
gracias tio, ya veo q la gente pilota por aki si, empezare d nuevo con el fruity, aver si me lo descargo en breve, y luego eso dl secuenciador habra q ir viendo lo q hay por ay jeje, esq pinxar mola, pero si t curras un tema wapo y es tuyo.. pues mola mas pinxar no?? y ademas es la evolucion q hay q hacer en esto creo yo jeje gracias a todos
Subir
krlos perdomo
#6 por krlos perdomo el 19/07/2008
¿No te has enterado que los exertos tambièn aprenden? Por eso lo son, por aprender. Ja ja ja, igual gracias por la respuesta.
Subir
jmanuelbr
#7 por jmanuelbr el 19/07/2008
Rikstyle escribió:
Tengo entendido que si el sistema no es bueno no vale una !/#@& nO??

aparte de que tambien e escuchado que modifican el sonido

Rik!

Bueno, tenga en cuenta de que estos aparatos no digitalizan la señal (al menos los que he podido ver) por tanto al transmitir la onda por radio, ésta puede verse expuesta a todo tipo de distorsiones, por lo que no es recomendable tenerlo si se tienen ciertos aparatos que emitan radiaciones electromagnéticas, ya que pueden perjudicar la calidad del sonido que llega al aparato receptor.
Subir
loro rnr
#8 por loro rnr el 20/07/2008
Perdon por si no queda claro, el PCI digo que son 132 MBytes/s y el USB 2.0 son 60 MBytes/s
Subir
metal mape
#9 por metal mape el 22/07/2008
pues 9 mesecitos...soy un bebé en esto... gracias
Subir
krlos perdomo
#10 por krlos perdomo el 23/07/2008
Pues 8 si puedes..
Como más pongas mejor, más control tendras luego al mezclar.

Estos "senheiser e604" son buenos, tengo entendido.. los he visto hasta en la caja, usarlos por gente que entiende mucho.

No olvides alquilar 2 de ambiente para platos, esos de tubo, ahora no recuerdo el modelo, pero son shure y colocado a 50 cms de los platos.

Piensa que el micro es como la oreja.. pon a tocar a aguien durante un rato y colocalos donde te parezca mas acertado en la dirección, en cambio los de caja y timbales lo mas cerca posible y diagonalmente hacia la esquina del parche y uno en cada uno.

Graba y escucha.. y asi provando, conseguiras tu objetivo..
Saludos, MF.
Subir
Jorge Rubiales
#11 por Jorge Rubiales el 23/07/2008
Nombre: Alexei888

Título:My Alba Trance Remix ( A888 RMX )

Link para la escucha: http://artists.iuma.com/site-bin/streammp3.m3u?292128

Link para la descarga: http://artists.iuma.com/site-bin/mp3gen ... xei888.mp3

Gracias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo