Primero muchísimas gracias por ayudarme y llevar este tema. Creo que acá aprenderemos algo todos. y bueno ahora mi humilde opinion
Por si acaso lo de a continuación es solo lo que yo apreció, es una critica 100% constructiva, partiendo del hecho que ustedes me están AYUDANDO;)
luizfer: Me gusto bastante la elección del órgano de iglesia que es una pieza muy importante en el tema y me gusto la presencia que tiene, chorus, reberb etc... Ahora no pensé q utilizarías el mismo GP y aunque me sorprende el resultado final creo que es muy básico para generar un buen sonido agregar VST.
La presencia de la guitarra acústica, aunque debe notarse, hace que incluso se pierda la batería, tal vez la batería debería tener mas "poder".
Me gusto bastante el sonido de la guitarra acústica.
vidalsh: Recibí tu correo con la prueba, y bastante bien, aunque no se mucho de masterización, etc.. se de q se trata y creo que lo obraste muy bien el tema, la batería suena super bien sobretodo la caja que marca super bien
. La elección del VST del organo de iglesia no me gusto mucho, la idea es que sea algo con harto reberb, chorus etc.. que deje su sonido en el tiempo. Lo otro es que necesito las guitarras del riff y de las harmonias,
aunque obvio lo que me mandaste me sirve muchísimo para practicar
Ahora que es lo que a mi me gustaría y como yo creo que sonaría mucho mejor (Bueno si es que quieren seguir en esto ).
1. Se que nada se compara a grabar una guitarra real, pero.. existen un VST de una guitarra sampleada que realmente es bueno y que es difícil de conseguir.
E investigado un tiempo y resulta que si, es posible generar una guitarra con distorsion casi 100% real con VST, el problema es que estos son muy dificil de conseguir y/o comprar, el
PROMINY V-METAL y el
Shreddage. Este ultimo es uno de los mas sencillos de ubicar (dentro de lo difícil) y me gustaría que utilizaran este VST en la creación del Backing Track, por que realmente su sonido es muy real, sobretodo para el metal. (A todo esto es una librería de kontakt). Tengo el link de la descargar que puedo mandárselos por mensaje, o en su e que efecto subo en partes el que yo tengo (que por cierto no pude hacer funcionar bien en el FLStudio, por eso me gustaría que ustedes lo utilizaran). Les mandare el link si es que deciden seguir con esto.. me responden por aki y se los mando
2: Panear la guitarra que hace las harmonías 100% a la izquierda (o 90%, la verdad no se bien como sonaría, necesito su opinión) y me agrada que la guitarra rítmica este paneada a ambos lados.
3 El de órgano de iglesia y el de string ensemble deben sentirse mas en el tema aunque sin opacar la batería y guitarra rítmica (no se si se pueda hacer, tal vez lo que digo es inconsecuente e imposible)
P.D. Y muchas gracias e! se pasaron ojala sigamos con esto y me puedan explicar mas como hacen el trabajo