Que tal guitarristas!
Bueno la pregunta es la del título.
Tengo casi decididas tres opciones (se pueden agregar otras): De MXR: Phase 90 (un clásico),
Phase 100 (más completo que el Phase 90, aunque no se si el sonido sea igual) y por último el Electro Harmonix Small Stone.
Saludos y GRACIAS!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
para mi el small stone tiene un sonido mucho mas dulce y colorido =)
Si, pero lo malo es que ya no lo fabrican como al Small Clone (en carcasa más grande)
y parece que los EHX NANO tienen peor sonido comparados con los anteriores.
EL EVH esta muy bueno si buscas darle mas duro a la distor, pero igual con el Phase Comun volas, a mi no me trae ningun problema la sumo al dedalo Kamikaze y la rompe
Gracias
Que opinas de los Script Logo?
Crees que mejoren el sonido?
estan mejor echos pero no se si vale la pena, aca la diferencia de precio es mucha, igual el Phase 90 sin LED tiene un nose que que que se yo que me encanta jajajajajaja.
Otro Phaser que te recomiendo es el DEDALO MODULO LUNAR, te va a salir por los precios de los mas caros de MXR pero es mucho mejor y tiene muchas opciones, la verdad es mejor que mi Phase 90 normal por lo que estoy pensando en cambiarlo en un tiempo. Podes encargarlo y te lo envian
Quiero revivir el hilo para ver qué diferencias se encuentran entre estos phaser de MXR y EH.
Siempre he pensado en adquirir el Phase 90 y hacerle la modificación del Phaser de Van Halen. ¿Pero qué hay del Phase 45? Dicen que es más dulce y discreto, ¿verdad? Y, ¿qué pasa con el de Small Stone? Este último me atrae menos, lo veo menos clásico.
Espero vuestras respuestas, gracias.