muchas gracias! Uriel!, sabes si ese post que me pasas es de algun usuario de esta pagina?.
el tema es que en lo posible queria uno original, para sacar bien las medidas de los tornillos!, pero si no consigo alguien que me digitalize el suyo, no me quedara otra que hacer lo que me pasaste vos (que por cierto esta muy bueno!) y dejarla con el pick echo a medida!.
yo por lo pronto tengo un pickguard vectorizado de stratocaster para el que lo necesite, pero estaria bueno que alguien me facilite el de ibanez...jeje.
saludos.
por nada charlyla, el usuario se llama demolitiontatto tambien postea en guitarramania y es muy bueno en esto de la lutheria, tambien hace modificaciones y de su pagina que te pase puedes ver los trabajos que ha hecho. a mi me gusta su idea del golpeador ya que puedes hacer el diseño que quieras para que tu guitarra tenga un aspecto unico.
Gracias nuevamente!, voy a ver si me puedo contactar con el para que me de unas especificaciones del pick!.
saludos.
ahora yo tengo una pregunta de que material me elaboro un pickguar para una stratocaster pero con un humbucker en el bridge y un single en el neck nada mas con dos potenciometro por que supongo que el aluminio me puede afectar si pongo los mics o no pasa nada ???
Hay a la venta pickguars de formato strato sin los agujeros para las pastillas, con lo cual te fabricas tu los agujeros que quieras sin preocuparte de la costruccion del pickguard.
el aluminio ayudara a tener un buen blindaje electrico y apantallado, no te preocupes por eso, quedaria muy bien.
pos si ya estan hechos mejor donde los mando a pedir?? por que en mi pais no los venden, y si no pos me lo hago de aluminio aunque me dijeron que de vinil quedaban mejor, si es asi como lo hago de 3 capas negro/blanco/negro ???