soy Diego y soy de Bogota ,Colombia
Tengo una yamaha rgx321p y me gustaria cambiarle el pickguard debido a que vendi los microfonos que venian con ella y se los cambie por dos seymour duncan, el problema es que la guitarra es HSH y solo tengo dos humbuckers, debido a esto tengo varios problemas
1) en la pagina de seymour duncan no encontre conexiones para una guitarra de 1 tono 1 volumen 2 Humbucker y un selector de 5 posiciones normal, ( el que aparece en seymour duncan es un super way y es muy diferente) el mio es de 8 en linea, entonces ¿como seria la conexion? ¿como quedaria la configuracion de los microfonos es decir si lo dejo en la posicion del medio que microfono sonaria?
2) quisiera fabricar un pickguard, debido a que no se pueden conseguir de fabrica porque la guitarra es del año 98 y la dejaron de fabricar hace harto y no hay pickguards de modelos similares HH
¿Pero en que material lo fabrico?
Pienso hacerlo en una lamina de aluminio de 3mm, la guitarra es azul y por lo tanto pienso pintar el pickguard de negro (como es el pickguard original) pero ¿con que pintura lo pinto? ¿como le hago los huecos al pickguard?
Agradezco sus sugerencias