Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

eltharion8
#349 por eltharion8 el 01/12/2008
pero el perro tendra la rabia, yte mordera y te moriras agonizando solo en tu casa( a joderse)

deseo que un meteorito caiga y os mate a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Andrew85
#350 por Andrew85 el 01/12/2008
eltharion8 escribió:
pero el perro tendra la rabia, yte mordera y te moriras agonizando solo en tu casa( a joderse)

deseo que un meteorito caiga y os mate a todos




Pues cae el meteorito pero por efecto de la friccion con la atmosfera se desintegra hasta quedar del tamaño de una pelota de tenis y te cae a ti solito dejandote un gran hoyo en la cabeza.

Deseo tener oido absoluto!
Subir
bassiot
#351 por bassiot el 01/12/2008
Lo tienes, y en un accidente de avion quedas perdido para el resto de tu vida en una isla desierta con la unica compañia de un antiguo gramofono y un disco de Florence Foster Jenkins.

Quiero que los reyes magos me traigan una les paul.
Subir
superbatak
#352 por superbatak el 01/12/2008
pos pos desfortuna gibson deja de producir les paul( que ni dios lo mande) y un grupo tipo nazi empiesa a destruir las que ya existen y para los reyes magos les cuesta un huevo conseguirte una en mal estado, la restauras y tocando se ase polvo por completo, claro tu te pones a chillar
jojo

deseo unas galletas mmmm
Subir
Omen
#353 por Omen el 01/12/2008
concedido! tendras las galletitas.. Pero las galletas que o.o estan envenenadas con una sustancia que no encuentran la cura.. es la fucion del Sida, y mil otras enfermedades que son incurables..


Deseo pasar los examenes
Subir
eltharion8
#354 por eltharion8 el 02/12/2008
pero te pillan copiando en todos y los suspendes...y te hechan tal bronca tus padres que deseas suicidarte(y, efectivamente, lo haces)


deseo catear menos de 7 (que son las que a priori me van quedando:p)
Subir
superbatak
#355 por superbatak el 05/12/2008
peus no se a que te referias y me imagino que nadie por que no habian contestado per,

"cateas" mas de 7
??
jaja
quiero entender los tecnisismos y palabras tradicoinales oriudas de cada lugar de donde son originarios los mienbros de este foro
:cool:
Subir
fratella
#356 por fratella el 05/12/2008
tu deseo se concede pero quedaras mudo y nadie nunca podra entender lo que dices.. :D

deseo que superbatak deje de postear aqui!!! :risa:

:p
Subir
superbatak
#357 por superbatak el 05/12/2008
pues no se te cumplio por que aqui ando otra ves!!!!!!!!

diablos no se si lo dijistes en buen plan o no :roll:
jaja

quiero trucos para max payne para pc :saludo:
Subir
Omen
#358 por Omen el 05/12/2008
:D Los consiges.. correctamente los mejores trucos. (de ese juego que ni P.. idea tengo xD ) pero o.O cunado vas aprendiendotelos JUAZ TU PC explota.... y quieres ir a jugara un cafe internet y JUAZ DESAAPRECEN Y TE QUEDAS SIN JUGAR!!. porque moriras y quedaras ciego...


- Deseo ser millonario ,Feliz.. xD
Subir
fratella
#359 por fratella el 05/12/2008
lo seras pero moriras de cancer al pie..

:D


superbatak.. solo bromeaba.. :amigos: no lo tomes a mal ;)


deseo que superbatk no se enfade con buena la fratella!! :risa:
Subir
khirareg
#360 por khirareg el 05/12/2008
Superbatak no se enfadara contigo, simplemente contrtara a un par de matones a sueldo. Lo que pasara ya lo sabe todom el mundo.

Deseo que los reyes magos sean justos de verdad XD Ya me entendeis los que lo hsveis vivido, que un crio malcriado le regalen una bici de 600 € y a ti unos calcetienes xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo