Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

urgok
#445 por urgok el 09/02/2009
en cuanto lo vas a descubrir ...ZAS!! te parte un rayo...




Deseo MATAR a lars ulrich..
---------------------------------
en cuanto lo vas a descubrir ...ZAS!! te parte un rayo...




Deseo MATAR a lars ulrich..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Andrew85
#446 por Andrew85 el 09/02/2009
entrance escribió:
Ya no tendras problemas con tu grupo sencillamente porque te hecharan de el :P

Deseo saber porque siempre deseamos.




Pues morirás sin saberlo




Deseo que el proximo que postee no desee nada.
---------------------------------
Urgok escribió:
en cuanto lo vas a descubrir ...ZAS!! te parte un rayo...




Deseo MATAR a lars ulrich..



Cuando estás a punto de matarlo te da un derrame cerebral y quedas cuadrapléjico y no podrás moverte nunca más y por dentro solo te lamentarás de no haberlo podido matar por el resto de tu existencia.

Deseo que el proximo que postee no desee nada.
Subir
lloyd
#447 por lloyd el 09/02/2009
Pues vendrá alguien como yo y te jode el deseo :cool:

Deseo que el siguiente que postee me joda el deseo :p
Subir
locura93
#448 por locura93 el 09/02/2009
Lloyd escribió:
Pues vendrá alguien como yo y te jode el deseo :cool:

Deseo que el siguiente que postee me joda el deseo :p



Deseo tener banda ancha gratis de por vida...
(no te jodi el deseo)
Subir
lloyd
#449 por lloyd el 09/02/2009
Consigues banda ancha de por vida, pero se te jode el ordenador y esa banda ancha no admite ningún otro ordenador :p

Deseo que no me digáis cómo acabar esta rueda sin fin
Subir
superbatak
#450 por superbatak el 10/02/2009
pues nadie te desia com opor que nada sabia ahsta que dios(vai) se materialiso en el ordenador y te mando un mensaje privado con al respuesta

deseo que el tipo gordo que esta ollendo regeton enfrente de mi casa le caiga un rayo

:D
Subir
Andrew85
#451 por Andrew85 el 10/02/2009
superbatak escribió:
pues nadie te desia com opor que nada sabia ahsta que dios(vai) se materialiso en el ordenador y te mando un mensaje privado con al respuesta

deseo que el tipo gordo que esta ollendo regeton enfrente de mi casa le caiga un rayo

:D


Le cae un rayo pero como hasta los rayos le tienen asco a los reggetoneros decide darte a ti.


Deseo que todas mis fantasías sexuales con NIkole Kidman se hagan realidad! :oops:
Subir
superbatak
#452 por superbatak el 10/02/2009
se hacen realidad pero descubres que ella es el y tiene un miembro de casi un metro
el cual disfrutas por completo
jeje


deseo un nuevo kit de bateria para seguir molestado a los vecinos con mejor calidad
jeje
Subir
fratella
#453 por fratella el 10/02/2009
lo tendras... pero tus vecions te mataran!

deseo... ser mejor que vai :risa:
Subir
Andrew85
#454 por Andrew85 el 10/02/2009
fratella escribió:
lo tendras... pero tus vecions te mataran!

deseo... ser mejor que vai :risa:



Lo serás pero dado tal nivel de virtuosismo nadie entenderá tu música, ni el mismo Vai sabrá que rayos estás haciendo, así que te ves condenada a hacer jingles políticos pero te despiden porque los gingles políticos de rock progresivo experimental instrumental de 20 minutos con 8 solos de guitarras explorando todos los tonos y modos griegos solo hace que la gente odie a los candidatos a los que le haces jingles y nunca más encuentras trabajo. Así que te deprimes y tu vuelves emo y pasas el resto de la vida encerrada en una solitaria habitacion pensando sobre teoría musico-armónica-espacial-hyperatómica del espacio-tiempo-continuo progresivo tetra-dimensional y escribiendo estas teorías en tu piel con una cuchilla de afeitar.


Deseo tener la capacidad de clonar personas (incluido yo) con solo un pensamiento.
Subir
lloyd
#455 por lloyd el 10/02/2009
Andrew85 escribió:
Lo serás pero dado tal nivel de virtuosismo nadie entenderá tu música, ni el mismo Vai sabrá que rayos estás haciendo, así que te ves condenada a hacer jingles políticos pero te despiden porque los gingles políticos de rock progresivo experimental instrumental de 20 minutos con 8 solos de guitarras explorando todos los tonos y modos griegos solo hace que la gente odie a los candidatos a los que le haces jingles y nunca más encuentras trabajo. Así que te deprimes y tu vuelves emo y pasas el resto de la vida encerrada en una solitaria habitacion pensando sobre teoría musico-armónica-espacial-hyperatómica del espacio-tiempo-continuo progresivo tetra-dimensional y escribiendo estas teorías en tu piel con una cuchilla de afeitar.


Deseo tener la capacidad de clonar personas (incluido yo) con solo un pensamiento.


Ahí "t'has pasao" :shock::risa:
Subir
superbatak
#456 por superbatak el 10/02/2009
Andrew85 escribió:


Deseo tener la capacidad de clonar personas (incluido yo) con solo un pensamiento.



asi se ase , pero cuando te clonas a ti mismo tu otro y otambien tiene esa avilidad asi que te duplica una y otra y otra ves asta que so ndemasiados y te motonean cruelmente

deseo tener velocidad de descargas infinita
jojojo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo