Deseo MATAR a lars ulrich..
---------------------------------
en cuanto lo vas a descubrir ...ZAS!! te parte un rayo...
entrance escribió:Ya no tendras problemas con tu grupo sencillamente porque te hecharan de el :P
Deseo saber porque siempre deseamos.
Urgok escribió:en cuanto lo vas a descubrir ...ZAS!! te parte un rayo...
superbatak escribió:pues nadie te desia com opor que nada sabia ahsta que dios(vai) se materialiso en el ordenador y te mando un mensaje privado con al respuesta
deseo que el tipo gordo que esta ollendo regeton enfrente de mi casa le caiga un rayo
fratella escribió:lo tendras... pero tus vecions te mataran!
deseo... ser mejor que vai
Andrew85 escribió:Lo serás pero dado tal nivel de virtuosismo nadie entenderá tu música, ni el mismo Vai sabrá que rayos estás haciendo, así que te ves condenada a hacer jingles políticos pero te despiden porque los gingles políticos de rock progresivo experimental instrumental de 20 minutos con 8 solos de guitarras explorando todos los tonos y modos griegos solo hace que la gente odie a los candidatos a los que le haces jingles y nunca más encuentras trabajo. Así que te deprimes y tu vuelves emo y pasas el resto de la vida encerrada en una solitaria habitacion pensando sobre teoría musico-armónica-espacial-hyperatómica del espacio-tiempo-continuo progresivo tetra-dimensional y escribiendo estas teorías en tu piel con una cuchilla de afeitar.
Deseo tener la capacidad de clonar personas (incluido yo) con solo un pensamiento.
Andrew85 escribió:
Deseo tener la capacidad de clonar personas (incluido yo) con solo un pensamiento.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo