Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

elsantojob
#481 por elsantojob el 13/03/2009
No deseas nada, y, obviamente, la gente se puede enfadar por intentar romper la linea del juego. De repente, un guitarrista indignado, salta de la primera fila con una BC Rich bien afilada (que se quite las Warlock) y te rebana el cuello al puro estilo de Robert Rodríguez. Una pila de Marshals amontonados te caen encima, y lo último que tienes tiempo de ver es como una horda de guitarristas enfurecidos te apedealean (te apedrean con pedales) ....
Muajajajaja!!! Muerte por romper el juego!!


Deseo poder encontrar de una vez el sonido de Brian Setzer!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Andrew85
#482 por Andrew85 el 13/03/2009
elsantojob escribió:
No deseas nada, y, obviamente, la gente se puede enfadar por intentar romper la linea del juego. De repente, un guitarrista indignado, salta de la primera fila con una BC Rich bien afilada (que se quite las Warlock) y te rebana el cuello al puro estilo de Robert Rodríguez. Una pila de Marshals amontonados te caen encima, y lo último que tienes tiempo de ver es como una horda de guitarristas enfurecidos te apedealean (te apedrean con pedales) ....
Muajajajaja!!! Muerte por romper el juego!!


Deseo poder encontrar de una vez el sonido de Brian Setzer!!


Lo encuentras, pero en un descuido se te vuelve a perder! :p

Deseo que los de Line 6 se apiaden de mí y me manden una guitarra Variax 700 totalmente gratis.
Subir
bigote94
#483 por bigote94 el 13/03/2009
te mandan una caja bomba y te revienta en los brazos y no puedes tocar en tu vida

quiero que el siguiente me destroce el deseo
Subir
agusrenguero
#484 por agusrenguero el 13/03/2009
Y asi sucede! Lo agarro muy enojado con una Fender Stratocaster Yngwie Malmsteem Signature (guitarra que odio) y destrozo tu deseo en mil partes!!!:mad:

Quiero que mueran todos los guitarristas que son mejores que yo!
Subir
Andrew85
#485 por Andrew85 el 13/03/2009
AgusReNguero escribió:
Y asi sucede! Lo agarro muy enojado con una Fender Stratocaster Yngwie Malmsteem Signature (guitarra que odio) y destrozo tu deseo en mil partes!!!:mad:

Quiero que mueran todos los guitarristas que son mejores que yo!


Concedido: se mueren todos los guitarristas, excepto tu! :D
Y como eres tan malo la gente nunca jamás vuelve a interesarse en este instrumento y te toca ponerte a vender elados.


Deseo tener un jet privado.
Subir
Marshaboogie
#486 por Marshaboogie el 15/03/2009
Lo tendras pero te pasara algo parecido a lo que le paso a randy rohads.

Randy Rhoads - Wikipedia, la enciclopedia libre

Deseo que nadie postee detras de mi.
Subir
strings_demon
#487 por strings_demon el 16/03/2009
JA! DESEO ROTO! xD

y mi deseo es... tocar junto con Vai xD
Subir
bigote94
#488 por bigote94 el 16/03/2009
Tocas con vai-oneta un respetado limpiador :roll:

deseo ser feo :roll: :roll: :roll:
Subir
eltharion8
#489 por eltharion8 el 16/03/2009
ya lo eres, pero te vuelves horrible y todo el mundo se acaba riendo de ti por la calle

deseo tener la oportunidad de cargarme a todos mis profesores(sobre todo a la de mates:mad::mad: )
Subir
bigote94
#490 por bigote94 el 16/03/2009
no te voy a decir que no...

deseo que eltharion8 cumpla su deseo
Subir
ibanez93
#491 por ibanez93 el 16/03/2009
va a atacar al profe pero lo que el no sabe es que sabe tae kwon do, judo y karate por lo que le hace una llave y etharion muere de manera dolorosa ,triste, solo y abandonado, en un hospital con hongos :D

deseo una vida llena de sexo, drogas y rock n roll :cool:
Subir
locrium
#492 por locrium el 17/03/2009
Se te cumple...

Comienzas a tener éxito con tu banda, la fama te llega y con eso las mujeres y los "nuevos amigos".
Comienzas tu desenfrenada vida sexual pero te contagias de sida, gonorrea y sífilis. Los nuevos amigos no son más que distribuidores, verás atractivo para tu imagen de rockero también vender, serás más rebelde.
Pero por falta de talento para el negocio (léase habilidades sociales) pronto serás detenido por la policía y a pesar que alegarás que "sólo es para consumo personal" quedarás en prisión. Tienes tan mala suerte que con tu compañero de celda planean una fuga y todo va bien, han logrado hacer un tunel, ya estan viajando por éste pero como habías contraido tanta enfermedad tu cuerpo esta débil y no alcanzas a hacer el recorrido, eres apresado nuevamente. En prisión te enteras que tus compañeros de banda han encontrado un mejor reemplazo (léase Locrium). Ya eres historia.

Mi deseo es pasar un mes entero teniendo sexo con Mónica Belucci
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo