Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

Marshaboogie
#469 por Marshaboogie el 16/02/2009
Concedido, es mas, ten por seguro que este cachondeo queda para rato...peeeeeeeeeeeeeeeero...el que se cansara seras tu y te odiaras mogoollon y dejaras de lado a la musica, te cortaras el pelo, dejaras de complicarte la vida, pasaras a tocar el bajo y abiras un hilo en bajistas.info que sera una metafora de una segunda vida...

Deseo saber lo que piensan los demas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
superbatak
#470 por superbatak el 16/02/2009
marshaboogie escribió:

Deseo saber lo que piensan los demas.


los ases per o como no puedes solamente oir una sola mente sin oque varias tanta indformacion te destrosa el cerebro rovocando qeu este estalle en muchos pedasos :D

deseo poder componer una rola tan, pero tan, pero tan triste que me aga llorar
jeje:cool:
Subir
hot guitar
#471 por hot guitar el 17/02/2009
superbatak escribió:
los ases per o como no puedes solamente oir una sola mente sin oque varias tanta indformacion te destrosa el cerebro rovocando qeu este estalle en muchos pedasos :D

deseo poder componer una rola tan, pero tan, pero tan triste que me aga llorar
jeje:cool:



Lo haces, pero como eres homosexual, por lo tanto tambien eres muy cursi, marica y de todo lloras, así que compones una canción asquerosa basada en una telenovela y por lo mismo tus padres se dan cuenta que se la compusiste al carnicero del mercado q te trae loco y te internan en una escuela militar donde le joteas a todo el pelotón, jajaja, saludos hermano.



Deseo tener una plumilla q no se acabe nunca.
Subir
SauKi
#472 por SauKi el 18/02/2009
la "plumilla" ya la tienes de homo xD

Deseo poder pedir todos los deseos que quiera y que se cumplan.
Subir
ibanez93
#473 por ibanez93 el 18/02/2009
no vas a poder pedir deseos porque al tocar guitarra se cortara una cuerda q desgarrara tu cuello y te quitara la vida

deseo una gibson les paul custom black beauty y toda la felicidad del mundo
salu2 :saludo:
Subir
Marshaboogie
#474 por Marshaboogie el 18/02/2009
la tendras...pero te daras cuenta q ya lo tienes todo, te pegaras un tiro...

Deseo no tener nada.
Subir
Andrew85
#475 por Andrew85 el 12/03/2009
marshaboogie escribió:
la tendras...pero te daras cuenta q ya lo tienes todo, te pegaras un tiro...

Deseo no tener nada.


Pues concedido, no tienes nada, ni ropa ni comida ni guitarra en qué tocar ni vivienda ni gente que te quiera... así que mueres de hambre, tristesa y desolación.



Deseo que se me quiete al acné por siempre!
Subir
elfoscuro
#476 por elfoscuro el 12/03/2009
Andrew85 escribió:
Pues concedido, no tienes nada, ni ropa ni comida ni guitarra en qué tocar ni vivienda ni gente que te quiera... así que mueres de hambre, tristesa y desolación.



Deseo que se me quiete al acné por siempre!


Concedido allí donde tenías acne te creceran unas berrugas enormes y en el resto del cuerpo costras que irán supurando pus hasta que mueras debido a la infección

Deseo una cocina robótica atolimpiable que cocine y compre sola.
Subir
Andrew85
#477 por Andrew85 el 12/03/2009
elfoscuro escribió:
Concedido allí donde tenías acne te creceran unas berrugas enormes y en el resto del cuerpo costras que irán supurando pus hasta que mueras debido a la infección

Deseo una cocina robótica atolimpiable que cocine y compre sola.


Concedida.

Pero como esta cocina es tan autosuficiente se da cuenta que no te necesita y se va a virvir sola.


Deseo que Pamela Anderson sea mi esclava sexual por 1 semana entera!
Subir
elfoscuro
#478 por elfoscuro el 12/03/2009
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee te regalare percebessssssssssssss
Subir
rualmar
#479 por rualmar el 13/03/2009
Andrew85 escribió:
Concedida.

Pero como esta cocina es tan autosuficiente se da cuenta que no te necesita y se va a virvir sola.


Deseo que Pamela Anderson sea mi esclava sexual por 1 semana entera!


Ok, pero con la condición de que sea la Pamela Anderson al natural, sin todo lo artificial, así que el resultado de quitar todo lo postizo es......nada! Ale, a llamar a la alemanita.

Yo deseo un curro en el que me paguen una millonada (al mes, por supuesto) por el simple hecho de postrar mis posaderas sobre un asiento reclinable y realizar frotamientos ungulares de bolsa escrotal.................(basado en HechosReales(tm))
Subir
agusrenguero
#480 por agusrenguero el 13/03/2009
Nunca llegarás a ser lo que quieres ser...........o sea, politico!!!:p
El día en el que aquella persona que te este por ofrecer "un curro en el que me paguen una millonada (al mes, por supuesto) por el simple hecho de postrar mis posaderas sobre un asiento reclinable y realizar frotamientos ungulares de bolsa escrotal", se equivocará de puerta y va a golpear la puerta de tu vecino, el cual va a tener un Porsche, una Ferrari y un Bugatti Veyron....que deberían seer tuyos!:p

Deseo no desear nada!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo