Mi idea es dejar un único pote de tono y hacer que cuando el switch esté en la posición de puente el otro potenciometro me permita hacer que suene la pastilla del mastil y la del puente al mismo tiempo en la proporción que yo quiera.
El problema viene en el tipo de potenciometro que se tendría que instalar, supongo que sería como el del balance en un equipo de música, en el centro sonarían las dos pastillas por igual, y a medida que lo gire en un sentido u otro podría hacer que por ejemplo sonase una pastilla al 25% y la otra al 75% y así tener mas amplitud de sonidos.
Otra pega, es que en las conexiones se tendría que tener en cuenta, que para que suenen bien la dos pastillas, que a una habría que invertile la polaridad.
Yo ya he cambiado varias pastillas y condensadores en mis guitarras y el tema de la soldadura no me preocupa, pero no sé mas,y no se si esto ya está inventado y si hay esquemas por ahí.
Si alguien tubiera este esquema o sabe como relizarlo le agradecería me eche una mano.
Un Saludo a todos