Yo tengo una tele de Harley BEnton desde semana santa o así y de construcción general y demás no tengo mayor queja. La cejuela podría estar mejor cortada, pero la iba a cambiar de todos modos; los afinadores, podrían ser mejores, etc, cosillas que te puedes esperar por el precio. Pero que, vamos para lo que cuesta está fenomenal
Ahora viene la pifia: la chapa de cobre de la pastilla del puente. No sé si es que la aleación es muy mala o si los tornillos de ajustar la altura son muy duros o anchos, pero se ha comido la rosca. Sin hacer el bruto, ni nada, ojo, que tampoco es algo que estés toquiteando todo el rato. Pero es que ya me la hicieron mandar a Alemania por eso a la semana de recibirla, que mira tú qué chorrada para pagar los portes de ida y vuelta.
Al final le he hecho un apaño para no llevar la pastilla hundida porque no me apetece volver a mandarla a la casa y que, a lo mejor, me manden otra que le pase otra cosa. Y porque igual le acabo cambiando la pastilla de todas formas
Sí. Creo que ese es el problema.
Una solución que me han sugerido es que la quite y ponga, por ejemplo, adhesivo termoplástico.
Tu solución también me parece buena.
Saludos
Es que esa pieza de plástico aprieta demasiado el cable y lo acaba partiendo, la pistola termoplástico es una buena solución, mejor que la mía, la hubiera usado si la tuviera a mano
Baneado
hombre . la de Ritchie precisamnete va pintada a la Nitro,no se si en aquella epoca le ponían el fullerplast,,,,, esa craquelaba.
el espacio en el zoque de las vintage yo creo que es porque las originales eran así , yo tengo una y tiene su huequito.... otra cosa que hay que tener cuidado con estas es que como tienen el ajuste del alma por el zoque si aflojas los tornillos salta pintura del cuerpo..... antes hay que pasar una cuchillita alrededro para que no pase ... a mi me pasó,,,,
Lo del zoque de las standar pintadas a poly yo creo que es por eso de las dilataciones, es bastante común, también lo tuve en una tele....
Exacto, se corta el cable a la altura del prensaestopa. Corte y solde el cable y le corté la patilla al prensa, apañandolo con cinta americana. Es un poco chapucero, pero es lo que hay...
1
#41 Ni eso, no tenía a mano. Probé con unas vueltas de teflón en los tornillos y, al final, con un trocito de cinta aislante. Por lo menos la pude subir y se ha quedado fija.
Que, como decía, tampoco me importa mucho que sea una ñapa cutre, porque seguramente acabaré poniendo otra pastilla.