Un saludo.
Pintar inlays
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Yo personalmente pondria unos que venden ya preparados en las tiendas de lutheria, solo es hacer unos pequeños agujerosdel tamaño preciso e insertarlos. Otra opcion es como he hecho yo una varillita de aluminio de la que cortas unas laminas que sobresalgan un poco del diapason y despues con una lija muy fina ir igualando. Despues quedan brillantitos y muy chulos
Gracias por las respuestas.
Ya tenía una idea de que eran así, pero no quería meterme en un trabajo de "agujerear" y tal porque no me quiero arriesgar a problemas de la madera...
Probaré algo es este tipo, porque como ya he dicho, no me arriesgo a meter agujeros al diapasón, haber si se puede conseguir algo decente.
La guitarra tiene inlays en los laterales, pero la verdad es que me confunden un poco.
Un saludo.
Alguien escribió:Los inlays no son pintados, son piezas de nacar o plastico (a veces otros materiales) que van incrustados en un hueco fresado en el diapason de la guitarra.
Ya tenía una idea de que eran así, pero no quería meterme en un trabajo de "agujerear" y tal porque no me quiero arriesgar a problemas de la madera...
Alguien escribió:
Sino con papel de ese adhesivo, recortas un cuadradito pequeño y lo pegas en los trastes correspondientes...
Probaré algo es este tipo, porque como ya he dicho, no me arriesgo a meter agujeros al diapasón, haber si se puede conseguir algo decente.
La guitarra tiene inlays en los laterales, pero la verdad es que me confunden un poco.
Un saludo.
Puedes probar con vinilo autoadhesivo... pillas una taladradora de papel de esas de hacer agujeros para insertar hojas en los bloc y le haces unos cuatos de agujeros al vinilo, tendrás unos buenos y perfectamente redondos, plastiquitos autoadhesivos
puede que no aguanten todo el trajín de un diapasón, pero mientras tanto te has ido acostumbrando
puede que no aguanten todo el trajín de un diapasón, pero mientras tanto te has ido acostumbrando
Pues como dicen los demás, con algun material adhesivo quedan "aceptables" si quisieras que duren más podrias usar estampas o cromos (como le digan en tu pais) de esos brillantes como en el caso de las 1-5 (ejemplo) del mundial o de equipos. Con estos duran mucho más, los tengo en mi clásica y todavía estan luedo de unos 2 meses.
MI vieja guitarra ya tenía pero se los quise cambiar, compré unos que venden hechos y los barnicé, tienes muchísimos diseños....
compré unos paarecidos a estos, puedes investigar por ebay
Iron Cross (WS) Fret Markers Inlay Sticker Decal Guitar en venta en eBay.es (finaliza el 22-ene-11 04:36:04 H.Esp)
Tiendas eBay -: Resultados encontrados para Guitar Bass Fret Marker Inlay Sticker Decal Rod Cover Custom.
Pentagram (WS) Fret Markers Inlay Sticker Decal Guitar en venta en eBay.es (finaliza el 05-feb-11 05:48:13 H.Esp)
compré unos paarecidos a estos, puedes investigar por ebay
Iron Cross (WS) Fret Markers Inlay Sticker Decal Guitar en venta en eBay.es (finaliza el 22-ene-11 04:36:04 H.Esp)
Tiendas eBay -: Resultados encontrados para Guitar Bass Fret Marker Inlay Sticker Decal Rod Cover Custom.
Pentagram (WS) Fret Markers Inlay Sticker Decal Guitar en venta en eBay.es (finaliza el 05-feb-11 05:48:13 H.Esp)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo