Los inlays no son pintados, son piezas de nacar o plastico (a veces otros materiales) que van incrustados en un hueco fresado en el diapason de la guitarra.
Estan en una zona un poco delicada ya que la cuerda roza con el diapason y se borran.
Yo personalmente pondria unos que venden ya preparados en las tiendas de lutheria, solo es hacer unos pequeños agujerosdel tamaño preciso e insertarlos. Otra opcion es como he hecho yo una varillita de aluminio de la que cortas unas laminas que sobresalgan un poco del diapason y despues con una lija muy fina ir igualando. Despues quedan brillantitos y muy chulos
yo en la guitarra clasica cuando me tenia que aprender pentatonicas las pintaba con tipex XD pero en una electica no lo aria...
Pues como dicen los demás, con algun material adhesivo quedan "aceptables" si quisieras que duren más podrias usar estampas o cromos (como le digan en tu pais) de esos brillantes como en el caso de las 1-5 (ejemplo) del mundial o de equipos. Con estos duran mucho más, los tengo en mi clásica y todavía estan luedo de unos 2 meses.
No se si ya habrás resuelto el problema heartagram, porque yo tengo uno muy paresido. La idea de Frasco me parece buena, pero me surge la inquietud de si los bordes no estorbarán mientras uno está tocando, haber si me cuentas que tal te fue...
Mckleud no son muy gruesos esos estikers?