Pintura de mi gibson! me estafaron!

Teinworade
#1 por Teinworade el 08/08/2014
Que tal amigos de el foro me ha pasado algo muy feo! :c hace un año compre una gibson flying v traditional pro negra y recientemente la lleve a calibrar y el luthier me ah dicho que la pintura de la parte de atras no es la original y que tiene un desfase en la parte de atras (no se ve) parece que para tapar un golpe, nose que hacer la mando a pintar de nuevo? la pintura se esta partiendo ya que es barata y mala segun el luthier que hago :c la guitarra me costo 2500$ a mi parecer yo no page por algo usado sino nuevo! al parecer la gibson es orignal ya que tengo los certificados de autenticidad y el numero de serie coincide con el de la carta qu lleva de fabrica la guitarra!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
syd
#2 por syd el 08/08/2014
Antes que nada yo pediria una segunda opinion, que tal si si es la pintura original y salio defectuosa.
Subir
1
Teinworade
#3 por Teinworade el 08/08/2014
como me doy cuenta de esto! sera que mandandoles fotos se pueden dar cuenta? vivo en ecuador en puyo aqui no hay ni un solo luthier ! o obligatoriamente la debo llevar a un luthier?
Subir
Rafa
#4 por Rafa el 08/08/2014
Pues unas fotos si que caerían bien.
Subir
juan164
#5 por juan164 el 08/08/2014
Llámame desconfiado, pero ¿no se le habrá caído al luthier, la ha reparado y ahora te cuenta esta historia?
Subir
1
felito
#6 por felito el 09/08/2014
#5 coincido contigo...a mi me pasó algo similar. Lleve mi Dean a que la ajustaran y tal. Cuando la recojo vi que los picos de abajo estaban descascarillados(ósea,la pintura picada) y yo...que es esto??y el tío..no no, eso ya lo tenía.. Por mis cojones chaval! Nunca había tocado esa guitarra en directo ni nada, es más ni siquiera la había sacado de casa para ensayos ni historias y a parte esa guitarra siempre duerme en estuche. Un rato discutiendo..no lo admitía y sin más me fui sin pagar. El susodicho tampoco hizo nada pues ya sabía lo que había..
Subir
Demolitiontattoo
#7 por Demolitiontattoo el 09/08/2014
#6
No es por nada pero también ocurre al revés, que cuando entregas la guitarra te reclaman cosas que uno no ha hecho, pero que pretenden que se la arregles con la reclamación. Por eso cuando me entra una guitarra, lo primero que hago es una sesión de fotos de como llegó.
Mas de uno ya se llevó la sorpresa.

Por otra parte, creo que es precipitado presuponer las cosas sin ni siquiera ver una foto del instrumento. A las Gibson les ocurre eso, con el tiempo por el acabado que llevan, y si el clima es muy seco acelera bastante el proceso. Por otra parte eso no quier decir ni que la pintaron mal, ni que usaron un acabado inadecuado.

Unas fotos aclararían bastante el asunto, eso si que sean nítidas, porque nada se hace con fotos que no se ve nada.
Subir
felito
#8 por felito el 09/08/2014
Demolitiontattoo escribió:
No es por nada pero también ocurre al revés, que cuando entregas la guitarra te reclaman cosas que uno no ha hecho, pero que pretenden que se la arregles con la reclamación. Por eso cuando me entra una guitarra, lo primero que hago es una sesión de fotos de como llegó.
Mas de uno ya se llevó la sorpresa.

Deduzco que eres luthier. La verdad que eso está muy bien echo. Unas fotos y te quitas de problemas.
Subir
Teinworade
#9 por Teinworade el 09/08/2014
perdonen por la resolucion ya que mi camara esta media dañada espero y vean los problemas, y en cuanto a que al luthier me haya echo eso no creo ya que apenas tubo 2 horas para tratarle aparte y donde la atendio no tenia como pintarla, les mandaria fotos del desnivel pero eso se ve solo en contra luz asi que creo que la camara no lo captara, el clima de mi region es muy humedo estoy en el oriente ecuatoriano!
Archivos adjuntos ( para descargar)
CameraZOOM-20140808151615520.jpg
2014-08-08 15.18.25.jpg
2014-08-08 15.17.14.jpg
Subir
uveral
#10 por uveral el 10/08/2014
#7 y como demuestras que las fotos son de cuando llegó, y no del día de después? pregunto eh
Subir
uveral
#11 por uveral el 10/08/2014
#9 hombre en 2 horas es imposible pintarla.
Subir
Demolitiontattoo
#12 por Demolitiontattoo el 10/08/2014
#10
Esa es la típica pregunta del que te la quiere colar. Respondo ¡Eh!
Hay formas de probarlo, y mas cuando tienes una cámara de seguridad grabando todo lo que ocurre. Por otra parte está la trayectoria y reputación del profesional. Ninguno que se precie va a tratar de engañar a nadie, y si ocurre algo, pues asume la responsabilidad y la afronta. La verdad no tiene nada que ocultar.
A todos nos puede ocurrir cualquier accidente, pero hacerse el listillo... eso si que no.

Tio con esas fotos no se puede ver nada.

Es lo de siempre :va_a_ser_que_no:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo