Yo pinte una Rg con spray de DupliColor y le di laca al agua para el acabado.Pero no te lo aconsejo por que la laca al agua,el brillo,brilla por su ausencia.
Mi idea era darle laca de nitrocelulosa,pero al ir con disolvente,al aplicarla sobre la pintura acrilica,que va con agua,hubiera hecho un desastre.
No puedes mezclar materiales (pinturas,lacas..) que vayan con agua junto con materiales que vayan con disolvente.
Una opcion es pintarla con spray de DupliColor,que hay muchisima variedad de colores y luego darle con algun barniz,a pistola,que vaya con agua y que tenga brillo.Los hay...
Otra opcion seria darle con esmalte sintetico,que va con disolvente,y luego terminar con laca de nitrocelulosa,que tambien va con disolvente,y asi no tendrias problemas y la guitarra quedaria bien,con su brillo.
Te dejo tambien el link a una web.Aqui encontraras pinturas,lacas,pistolas,aerografos...En fin..Lo que necesites.Puedes pedir catalogo si quieres,te lo enviaran gratuitamente.
RACING COLORS - Pinturas Especiales y Productos para AerografÃ*a
Mas no puedo decirte.Bueno si...Suerte!!.jaja.
---------------------------------
La guitarra en cuestion...Si fuera ahora,le pintaria los lados y la parte trasera de color negro,pero bueno...Un dia de estos la vuelvo a pintar.jaja.