Yo me pongo en el lugar de una tía guapa.
¿Por qué c_ñ_ tengo que aguantar que un baboso me informe en público de que le parezco guapa si a mí él me parece desagradable y asqueroso pero yo no se lo he dicho porque tengo educación?.....
¿ Señores están seguros de que les agradaría que al pasar por delante de un local de ambiente gay, delante de siete u ocho amigos un tío con bigote nos llamara "guaaapo" ? ¿Os imaginais en lo que le gustaría hacer con nosotros? Si nos gusta el tío pues encantados.. Pero ¿y si no es nuestro tipo?...
¿Se pueden decir piropos a mujeres acompañadas por su novio, marido? ¿o solo si van solas?...
¿Se puede piropear a vuestra mujer, a vuestra novia, hija?....
¿Si puedo expresar que alguién me parece guapa, no puedo expresar lo contrario e ir llamando fea a la que me lo parezca?
Un poquito de por favor. No se debe decir siempre lo que uno piensa y no se puede echar la culpa al gobierno de todo.
Estoy seguro que si os acercaís a una chica con respeto (esto no es voceando "guapa" desde el otro lado de la calle ó inclinándote sobre ella mientras se lo dices mirándole al culo cuando ha pasado) y le decís que os parece guapísima ( sin teatro, que nos conocemos
) seguro que no os denuncia y a lo mejor os da las gracias con una sonrisa..... Pero para esto hay que tener mucho valor ¿ verdad ?
Un saludo